Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

Prepárate para trabajar como Agente de Hacienda en la Agencia Tributaria con las máximas garantías. MasterD pone a tu disposición profesores y entrenadores altamente cualificados, temarios actualizados, horarios flexibles y academias repartidas por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las Oposiciones de Agente de Hacienda Pública.

Academia Especializada en Hacienda

Somos el único Centro de España que te prepara para Agente de Hacienda Pública desde cualquier localidad española. Son unas Oposiciones relativamente asequibles, en las que hay que superar pocas pruebas. Además, una vez que seas Agente de Hacienda podrás promocionar directamente a Técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. ¡Accede a un trabajo fijo y bien remunerado en Hacienda! Es la oportunidad de conseguir una estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.

Nuestra metdología de preparación de oposiciones es completamente personalizada y nuestra metodología CEyP8.10 te garantiza la mejor formación y tu resultado en las convocatorias para Agentes de Hacienda.

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

Estudios mínimos: BACHILLER / COU

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información