Oposiciones Celadores

¿Quieres trabajar de celador en servicios de salud? En MasterD te preparamos para superar con éxito las oposiciones celador sanitario que cada año se convocan en las comunidades autónomas. Este curso de celador tiene todo lo necesario para que apruebas con plaza en la convocatoria que elijas prepararte. Los excelentes resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Academia Oposiciones Celador

MasterD cuenta con una red de academias especializadas en formación abierta, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de celadores. Ponemos a tu disposición un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de oposición, de un moderno campus virtual, que es una verdadera comunidad de aprendizaje, y de multitud de servicios y recursos que harán que logres trabajar como celador sanitario. Los requisitos de acceso son mínimos y podrás disfrutar de todos los beneficios de tener una plaza fija en la sanidad pública.

Convocatoria Celadores Sanitarios

La prueba de la oposición consiste en un único examen tipo test, aunque cada comunidad autónoma podrá plantear el tipo de examen que crea más conveniente. Las múltiples plazas convocadas por los servicios de salud autonómicos te dan muchas posibilidades de aprobar y con el curso de celador sanitario podrás superar el examen.

Temario Oposiciones Celador

El contenido del curso para celadores sanitarios se estructura en 17 temas organizados en 4 módulos o asignaturas que intercalan temas específicos y de legislación:

¡Empieza hoy a preparar las oposiciones a celadores con el mejor curso!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Celadores

Estudios mínimos: CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información