Competencia Profesional Transporte de Mercancías

¿Quieres trabajar en el Transporte de Mercancías por Carretera? MasterD te prepara para obtener con éxito la Competencia Profesional del Transporte de Mercancías y de viajeros por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Es un requisito imprescindible para ser Titular de la Tarjeta de Transporte! ¿A qué esperas? Los excelentes resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Curso Capacitación Transportista

Con el curso de Competencia Profesional para el Transporte de Mercancías estarás preparado para obtener la Tarjeta de Transporte. MasterD es una red de Centros por toda España, que cuenta con más de 25 años de experiencia en formación abierta. Ponemos a tu disposición la realización de casos prácticos y numerosos simulacros de exámenes similares a los que encontrarás en la prueba oficial.

Prueba Oficial Transporte de Mercancías

Las pruebas que hay que superar son dos:

Estas se convocan, al menos, una vez al año. Las pruebas se publican por las comunidades autónomas a lo largo del primer semestre anual. El Título de Gestor de Transporte es un certificado imprescindible para ejercer las funciones de transporte público y las actividades complementarias del transporte (agencias, transitarios, almacenistas y distribuidores). Está expedido por la comunidad autónoma o por el Ministerio de Fomento y reconoce a sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto la profesión de Gestor de Transporte de Mercancías como la de Operador de Transporte

Temario Título Transportista

Con el curso de Capacitación Transportista podrás conseguir tu certificado de Competencia Profesional del Transporte y dominar todos los temas que te van a exigir para la creación de tu propia empresa de transportes o para aquellos mandos intermedios de empresas de cara a tu promoción interna. Para presentarse a las pruebas de competencia profesional de transporte no es necesario tener titulación académica alguna. Desde MasterD te facilitamos los test necesarios para hacer simulacros de exámenes de la primera prueba y el temario para que superes con éxito la segunda compuesta por seis supuestos prácticos:

¡Infórmate ya y comienza a prepararte la Competencia Profesional para el Transporte de Mercancías por Carretera!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Competencia Profesional Transporte de Mercancías

Requisito: Bachillerato

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información