Oposiciones Controlador Aéreo

¿Quieres trabajar como controlador aéreo en tu Comunidad Autónoma? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Controlador Aéreo con cualquier entidad acreditada. Podrás preparar la próxima convocatoria de ENAIRE y las pruebas de acceso que convocan las entidades acreditadas por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para la formación de controladores aéreos. Aprueba con plaza en una torre pública o privada. ¡No esperes más! Los excelentes resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Academias Preparación Controladores Aéreos

MasterD es una academia que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores y una red de centros por toda España. Ponemos a tu disposición todos los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para superar todas las pruebas. Te ayudamos a superar la entrevista y el test de personalidad. Te ofrecemos un sistema flexible que te permita estudiar a tu ritmo. El Curso de Controlador Aéreo garantiza el acceso a la formación con las entidades acreditadas por AESA. Además, con la matrícula te ofrecemos la preparación del inglés, indispensable para conseguir tu plaza como controlador aéreo

Convocatorias Controlador Aéreo

En el proceso de selección el aspirante a controlador aéreo debe participar en una selección que garantiza la idoneidad del candidato, debiendo superar diversas pruebas de carácter eliminatorio:

Temario Curso Controlador Aéreo

El programa del curso y la preparación están orientados a cada una de las pruebas oficiales:

¡Infórmate ya y comienza a preparar con garantías de éxito las Oposiciones a Controlador Aéreo!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Controlador Aéreo

Estudios mínimos: BACHILLER / COU

la información legal

Nuestras Certificaciones