Oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva

¿Quieres trabajar como inspector de policía? En MasterD encontrarás los mejores recursos didácticos para superar las pruebas teóricas, específicas y físcias de las oposiciones de Policía Nacional de Escala Ejecutiva. Estas oposiciones pertenecen al grupo A2.

Academia para inspector de policía

En MasterD contamos con 25 años de experiencia preparando oposiciones para la escala ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Nuestros alumnos se preparan de forma personalizada cada una de las pruebas requeridas en la oposición y los resultados son excelentes. De hecho, algunas de las mejores notas en las convocatorias pertenecen a alguno de nuestros alumnos.

Razones para prepararte para la escala ejecutiva del CNP con MasterD:

Trabaja en la escala ejecutiva del CNP

Como ves, en MasterD ponemos a tu alcance los mejores medios para que consigas tu plaza de inspector del CNP. Dispondrás del asesoramiento de tu preparador personal y realizarás actividades en nuestros centros con otros opositores como tú para poner en común apectos de la preparación y medir tu nivel. Además a través de nuestro campus online podrás estudiar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva

Estudios mínimos: DIPLOMATURA

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información