Curso Enfermero Interno Residente

¿Quieres preparar el curso de EIR y trabajar en la sanidad pública? Si tienes el grado en enfermería, en MasterD te preparamos para superar con éxito el examen de Enfermero Interno Residente. Aprueba con plaza y consigue dos años de estabilidad laboral en los Servicios de Salud de tu CCAA. ¡No esperes más! Contamos con buenos datos de aprobados en las pruebas EIR.

Academia Preparación EIR

En MasterD llevamos más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Ponemos a tu disposición el mejor curso de preparación EIR con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en las pruebas oficiales. Además nuestra formación, incluye:

¡Somos expertos en formación abierta y contamos con academias por toda España!

EIR Exámenes y Especialidades

Este curso EIR va dirigido a graduados/as en enfermería que deseen superar las pruebas de carácter estatal para optar a la obtención de un título de enfermero especialista, existiendo en la actualidad las siguientes especialidades: Enfermería Obstétrico-Ginecológica, Enfermería del Trabajo, Enfermería de Salud Mental, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Pediátrica y Enfermería Geriátrica.

EIR Temario 

¡Infórmate ya y comienza a preparar con éxito tu plaza en Enfermería Interina Residente!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Curso Enfermero Interno Residente

Estudios mínimos: DIPLOMATURA

la información legal

Nuestras Certificaciones