Oposiciones Ertzaintza

Para trabajar en la Ertzaintza es necesario superar unas oposiciones. En MasterD te ofrecemos la mejor formación ya que nuestros alumnos consiguen excelentes resultados en cada convocatoria. Las oposiciones de la Ertzaintza pertenecen al grupo C-2 y las plazas son convocadas por oposición libre.

Si cumples los requisitos para ser ertzaina y quieres empezar la preparación de acceso a la Ertzaintza, estas son las pruebas que te ayudaremos a superar:

Academia de Ertzainas

Nuestro curso de ertzaina sigue la metdología CEyP8.10 que garantiza tu resultado, por lo que estarás perfectamente capacitado para aprobar las oposiciones a la Ertzaintza y obtener una plaza fija en Euskadi. Debes saber que tener conocimientos de euskera te dará puntos en la fase de concurso.

En nuestras academias podrás realizar diferentes talleres y actividades prácticas que te sirvan para ser el mejor candidato que opta a esa plaza, así como la adquisición de las habilidades que son necesarias para ello como por ejemplo: técnicas de estudio, búsqueda de empleo, psicotécnicos, competencias digitales, oratoria, ortografía, cómo enfrentarse a una prueba de tipo test o de desarrollo, comunicación verbal y no verbal.

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Ertzaintza

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información