Oposiciones Auxiliares y Administrativos del Estado

Oposiciones Auxiliares y Administrativos del Estado

¿Quieres preparar las oposiciones para auxiliar administrativo del Estado? En MasterD conseguimos los mejores resultados de aprobados en convocatorias a nivel nacional. Te ayudamos a conseguir un puesto fijo de administrativo del Estado superando las pruebas de las oposiciones para auxiliar administrativo y administrativo de Administraciones Públicas del Estado.

Preparar oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

¿Sabes qué nuestra formación es única? Te ofrecemos el servicio de preparación más completo que encontrarás para la convocatoria de auxiliar administrativo del Estado:

  • Profesores expertos, tutor personal y orientador de estudios.
  • Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
  • Clases en directo y talleres con funcionarios del estado.
  • Preparación de la prueba de informática.
  • Aprobados en convocatorias. Mejores porcentajes de aprobados.

Además, nuestra preparación te permite presentarte a todas las oposiciones (C1 y C2) de Auxiliar Administrativo y de Administrativo de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de Servicios de Salud.

¡Aprovecha ahora esta oportunidad y obtén un puesto de funcionario del Estado como administrativo o auxiliar administrativo!

Auxiliar Administrativo del Estado temario

El temario de esta oposición tiene 28 temas y se divide en dos partes diferenciadas: una de organización pública y otra de ofimática y actividad administrativa. Pero, ¿cuáles son los temas de Auxiliar Administrativo del Estado? Estos consisten en la Constitución Española, el Poder Judicial, la Administración Pública, y por la parte de actividad administrativa se estudian temas como informática básica, hojas de cálculo (Excel), procesadores de texto (Word), Access, etc.

Este temario es susceptible a cambios cada año, por lo que será necesario consultar las bases de la convocatoria para conocer el temario definitivo.

Auxiliar Administrativo del Estado sueldo

¿Cuánto cobra un Auxiliar Administrativo? El sueldo de este cuerpo en la Administración del Estado se sitúa entre los 1.000 € y los 1.400 € mensuales. Esta horquilla se define en función de los complementos que obtienen los funcionarios por antigüedad, movilidad, dedicación, destino, etc.

¿Dónde trabaja un auxiliar administrativo del Estado?

Los Auxiliares Administrativos del Estado tienen varias posibilidades de destino a la hora de desempeñar sus funciones. La mayoría de estos puestos se encuentran en los órganos centrales situados en Madrid, pero también pueden trabajar en órganos territoriales de Ministerios y en Organismos Públicos de la Administración General del Estado repartidos por todo el territorio español.

Con estas oposiciones, al contrario de lo que dice la creencia popular, podrás trabajar en cualquier parte de España.

¿Cuántas horas trabaja un auxiliar administrativo del Estado?

Esto puede variar en función del destino, pero lo más habitual es que un Auxiliar Administrativo trabaje 35 horas semanales, o lo que es lo mismo, 7 horas al día. En cuanto a las horas anuales, un Auxiliar Administrativo del Estado suele hacer entre 1.700 y 1.800 horas anuales.

¿Cuándo salen Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado?

Una de las mayores ventajas que tienen las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado es la frecuencia de sus convocatorias. Estas plazas se recogen en la Oferta de Empleo Público y se convocan con una periodicidad anual, por lo que los aspirantes tienen una nueva oportunidad cada año de opositar.

Preparación auxiliar administrativo

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento

Profesores expertos

Excelentes datos de aprobados

Temarios

Constantemente actualizados

Formación personalizada

Preparación y seguimiento individual

Simulacros examen

Basados en convocatorias

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Auxiliares y Administrativos del Estado

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Preparación avalada por los mejores