Oposiciones Policía Foral de Navarra

¿Quieres preparar las oposiciones de Policía Foral en Navarra? Nuestro sistema de formación flexible te permitirá estudiar desde cualquier localidad de Navarra estas oposiciones de policía foral.

Recibirás una formación personalizada por parte de tu profesor y de tu entrenador personal, que resolverán todas tus dudas, guiarán y asesorarán durante el estudio. Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo desde donde quieras las oposiciones de policía foral de Navarra.

Te preparamos la parte teórica basada en el temario, el cual se actualiza con respecto la última bases de convocatorias. También la parte de la entrevista personal basada en casos reales. Y con la ayuda de un preparador físico, podrás entrenar las pruebas físicas de forma personal para poder superarlas con éxito.

Contamos con un alto índice de alumnos aprobados, éste es nuestro mejor aval de presentación. Además, contamos con 25 años de experiencia preparando opositores en toda Navarra. 

Ser Policía Foral supone tener un trabajo fijo y además con una buena remuneración. Prepara el acceso a un puesto en la próxima convocatoria de Policía Foral.

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Policía Foral de Navarra

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información