Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa

Supera las Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa con la ayuda de MasterD. Podrás ganar 1.500€ al mes aproximadamente, trabajando en el cuerpo de funcionarios de Justicia. Contamos con 25 años de experiencia, preparando opositores de Justicia con éxito. Prepárate ahora para la próxima convocatoria, contarás con un profesorado especializado y un sistema de preparación a tu medida.

Curso Tramitación Procesal

Si tienes el título de Bachillerato o equivalente, no lo dudes, esta es una buena oportunidad para conseguir un empleo fijo de funcionario de Justicia. En MasterD nos adaptamos a ti y te ofrecemos un seguimiento personalizado para garantizar tu resultado en las Oposiciones. 

Para que te resulte más fácil aprobar estas oposiciones te proporcionamos los mejores recursos para tu estudio: Temario actualizado, campus online, clases en directo, talleres específicos sobre la Constitución Española y mucho más. Esto unido a nuestros profesores expertos y los casos prácticos serán los puntos clave en tu preparación de las oposiciones de tramitación procesal y administrativa.

Nuestra metodología CEyP8.10 te garantiza la mejor formación y tu resultado, ya que contarás con una formación personalizada y guiada hasta que consigas tu aprobado.

¡Conoce los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos en la pasada convocatoria de Justicia!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa

Estudios mínimos: BACHILLER / COU

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información