Tropa y Marinería

Superar el acceso a tropa y marinería requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de aptitudes, prueba de personalidad y pruebas de aptitud física. Para ello necesitarás teoría y práctica de estas disciplinas unidas a la experiencia de profesores especializados.

Curso de acceso al ejército

En MasterD te preparamos todas las pruebas de acceso para el ejército. Test psicotécnicos, la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades, incluidas las pruebas físicas.

Los requisitos para acceder son mínimos: Nacionalidad española o de alguno de estos países (Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), graduado en ESO, hasta los 29 años de edad y medir más de 1,55 (mujeres), 1,60 (hombres) y menos de 2,03.

Si quieres presentarte al próximo ciclo de tropa y marinería comienza a prepararte ahora y asegura una plaza con nuestra ayuda.

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Tropa y Marinería

Estudios mínimos: ESO

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información