INFORMACIÓN Oposiciones Maestros Madrid

¿Quieres trabajar de maestra o maestros de educación primaria en la Comunidad de Madrid? En MasterD te preparamos para que superes con éxito las oposiciones de magisterio de primaria en Madrid. Aprueba con plaza la próxima convocatoria y consigue un puesto fijo como docente, a través de una formación personalizada de cada prueba requerida en la convocatoria de oposiciones para maestros: El desarollo de un tema, la resolución de casos prácticos, defensa de la programación y la unidad didáctica.

Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan. Contamos con los mejores datos de aprobados con plaza en las convocatorias de educación a nivel nacional.

Academia Oposiciones Primaria Madrid

MasterD es un centro de preparación especializado en Madrid en las oposiciones de eduación primaria, con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Te ofrecemos la mejor formación, contamos con un equipo de profesores especializados que te acompañarán durante todo el proceso, simulacros de exámenes, clases en nuestra academia, campus online, preparación del idioma inglés y la profundización en la oratoria.

Comienza a preparar la próxima Oferta de Empleo Público para superar con plaza las oposiciones para maestros de primaria en Madrid.

Características del curso

Academia en Madrid

Clases, estudio y entrenamiento

Preparación 100% pruebas

Formación completa individual

Simulacros de examen

Basados en exámenes oficiales

Práctica de la oratoria

Simulacros y entrenamiento

Programación didáctica

Corrección personalizada

Puntos fase de concurso

Publicando en nuestra revista

Solicitar Información