Oposiciones de Administrador de la Unión Europea

¿Quieres trabajar como fucionario/a de la Unión Europea? Ahora tienes la oportunidad. En MasterD te preparamos para superar las Oposiciones a Administrador de la Unión Europea. Podrás trabajar en Bruselas, en las Instituciones más importantes de Europa. Además, estarás preparado para participar en la selección de Agentes Contractuales, otra interesante salida laboral.

Las Instituciones Europeas seleccionan a sus futuros funcionarios/as por medio de las Oposiciones generales organizadas por la EPSO. En MasterD te preparamos tanto para la fase de admisión como para la fase de evaluación:

Un administrador de la UE participa en las acciones de presupuesto y de legislación de la UE, como:

Al ser un puesto de responsabilidad dentro del organismo de la Unión Europea, el salario que percibe el Administrador de la UE es superior a los 4.000 €. La matrícula está abierta para la preparación de las próximas plazas. En MasterD te proporcionamos todo lo necesario para conseguir tu plaza de funcionario/a en la Unión Europea. ¡Infórmate sobre el acceso rellenando el formulario y supera las Oposiciones de Administrador de la Unión Europea!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones de Administrador de la Unión Europea

Estudios mínimos: DIPLOMATURA

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información