Oposiciones Personal de Servicios

¿Quieres trabajar como Personal de Servicios en tu CCAA? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Personal Subalterno. Aprueba con plaza en la próxima convocatoria y consigue un empleo público en tu localidad. ¿A qué esperas? Los excelentes resultados de nuestros alumnos/as nos avalan.

Las Oposiciones de Personal de Servicios son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar; además, dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a tres categorías: 

Academia Oposiciones Personal Subalterno

MasterD es una red de Centros por toda España, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Te proporcionamos los temarios actualizados y específicos de la oposición y te avisamos puntualmente de todas las convocatorias. ¡Recibe la mejor formación abierta gracias a nuestra metodología guiada! Con este curso te prepararás para las Oposiciones de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos, las de Conductor y las de Conserje.

Convocatoria Oposiciones Personal de Servicios

Las plazas de Personal de Servicios se convocan a nivel local, autonómico y de universidades anualmente en toda España. Los exámenes de la fase de oposición pueden variar de una convocatoria a otra, aunque las pruebas más comunes a todas ellas son: 

En alguna ocasión puede haber: 

El proceso selectivo consta de un examen tipo test de 100 preguntas y una práctica de selección. Superada esta fase se debe realizar un curso gestionado por la Dirección General de Tráfico. 

Temario Oposiciones Subalterno

El temario de las Oposiciones de Personal de Servicios consta de 4 bloques: Organización del Estado y Funcionamiento de la Administración General del Estado (8 temas), Derecho Administrativo General (4 temas), Normativa de Tráfico (7 temas) y Seguridad Vial (16 temas). Las unidades son las siguientes:

¡Infórmate ya y comienza a prepararte las Oposiciones de Personal de Servicios como Conductor, Personal de Servicios Auxiliares, de Limpieza y Domésticos!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Personal de Servicios

Estudios mínimos: CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD

la información legal

Nuestras Certificaciones

Solicitar Información