Oposiciones Auxiliar Administrativo Bizkaia

Oposiciones Auxiliar Administrativo Bizkaia

Deseando empezar a estudiar oposiciones de Auxiliar Administrativo en Bizkaia? Estás en el sitio correcto. Asesórate para que puedas trabajar de lo que te gusta lo antes posible. Para empezar, necesitas tener toda la información a tu alcance y prepararte bien los exámenes con el temario pertinente, ¡sigue leyendo!

¿Por qué estudiar las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Bizkaia?

Es una opción que te ofrece garantías y estabilidad laboral, es una forma de tener plaza asegurada y trabajo de por vida. Obtendrás un buen salario mes a mes que te permitirá trabajar de lo que te gusta. Asimismo, podrás trabajar como Auxiliar Administrativo en cualquiera de las administraciones públicas, ya sea a nivel nacional, autonómico o local. Este es el sueño de muchos y ahora puedes cumplir el tuyo. Un trabajo estable y un salario digno. ¿Qué más se puede pedir?

Convocatorias de oposiciones de Auxiliar Administrativo en Bizkaia

Obtén ayuda para conseguir una plaza en las oposiciones para la administración que tú elijas. Infórmate sobre las posibilidades para prepararte las oposiciones a Auxiliar Administrativo en Euskadi con el que lograrás tu trabajo futuro. Con el curso que tienes aquí sabrás también cuándo abren las próximas convocatorias para preparar el examen con tiempo.

¿Cuánto cobra un Auxiliar Administrativo en Bizcaia?

Haciendo referencia al sueldo de un Auxiliar administrativo en Bizkaia provincia, es de unos 20.000 € por año.

Temario de las oposiciones Auxiliar Administrativo en Bizkaia

En cuanto al temario de Auxiliar Administrativo en Euskadi, tendrás que preparar un total de 28 temas que están divididos en diferentes materiales.

  • Organización Pública (16 temas)
  • Actividad Administrativa y Ofimática (12 temas)

Deberás estudiar el desarrollo de la administración local y temas sobre contratos administrativos, funcionamiento de los órganos colegiados y haciendas locales, administración electrónica, claves de la protección de datos personales, derechos de la ciudadanía, presentación, registro y archivo de documentos, notificaciones, igualdad efectiva entre sexos... También prevención de riesgos laborales y normalización lingüística y mucho más.

Estructura de Examen de Auxiliar Administrativo en Bizkaia

Esta es la estructura base del examen en cuestión:

  • Un test de conocimientos teóricos y de pruebas psicotécnicas de 60 preguntas
    • 30 que tratan del bloque de temario sobre Organización Pública
    • 30 que son de carácter psicotécnico
  • Cuestionario de ofimática (30 preguntas)

De cara a una eventual convocatoria de oposiciones en la Diputación Foral de Bizkaia para 2022, recuerda consultar las nuevas bases cuando sean publicadas. Además, debes buscar una academia a tu medida, flexible y con profesores especializados para que te ayuden a preparar el temario.

Con un curso de oposiciones a Auxiliar Administrativo dispondrás del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse. Además, contarás con las últimas actualizaciones y herramientas para el estudio, con las que estarás preparado para tus oposiciones de Auxiliar Administrativo y obtener tu plaza.

El oasis de estabilidad que estabas esperando. Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Vizcaya. Accede a la plaza de Auxiliar Administrativo y cambia tu futuro. ¿Tienes dudas? Contacta en esta web o llama para resolverlas.

Preparación auxiliar administrativo

Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Preparación convocatorias

Todos organismos y categorías
Check

Prueba informática

Preparación teórica y práctica
Check

Éxito de aprobados

Excelentes resultados de alumnos

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: