Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre las oposiciones

¿Los temarios están actualizados?

Sí, en MasterD ofrecemos los temarios completos actualizados. Cuando se produzca una actualización, únicamente deberás solicitarla al equipo docente de tu oposición. Para contactar con el equipo puedes hacerlo por los medios disponibles, que se indicarán en el apartado Contacto del Campus Virtual

¿Cuándo recibiré el servicio contratado de mi oposición?

Una vez contratado el curso, podrás contactar con tu equipo docente y acceder a la plataforma virtual de enseñanza desde el primer día. Asimismo, dispondrás de los materiales correspondientes al curso contratado en el plazo máximo de diez días.

No he podido asistir a la clase ¿Cómo puedo verla?

Es muy probable que la clase se repita periódicamente, así que te recomendamos consultar la agenda virtual para conocer cuándo volverá a impartirse. En caso de que no se repita, en la mayoría de casos podrás verla grabada en el apartado de clases del Campus Virtual.

¿Cómo contacto con mis profesores y entrenadores?

El contacto se efectuará a través del campus virtual. Ahí aparecen los horarios de contacto, así como los teléfonos, correos y demás formas de contactar con el profesor asilado en cada caso.

En estos momentos no tengo tiempo para estudiar ¿Puedo hacer una pausa en mi estudio?

Si en estos momentos tienes problemas para compaginar tu vida laboral o personal con los estudios, puedes solicitar un aplazamiento de tus estudios para que no expire tu tiempo. Para hacerlo debes contactar con el departamento de servicios administrativos a través del Campus Virtual y realizar tu solicitud.

Preguntas sobre contratación y pagos

¿En qué idioma puedo formalizar el contrato?

El contrato podrá formalizarse en castellano o, en su caso, en catalán, gallego o euskera, si resides en una comunidad autónoma en la que dicha lengua tiene carácter de oficial.

¿Puedo abonar el curso completo?

Puedes hacerlo llamando por teléfono al departamento de Gestión de Cobros, al número 976 764 089.

¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta de los recibos?

Es necesario realizar el cambio de número de cuenta por escrito. En caso de que el titular del nuevo número de cuenta sea el mismo, se enviarán los datos del cliente y de la nueva cuenta a través de uno de los siguientes medios:

  • Campus Virtual
  • cobros@masterd.es
  • Fax

Si por el contrario, existe cambio de titular, será necesario contactar directamente con el departamento de Gestión de Cobros de MasterD: 976 764 089.

¿Cómo puedo seguir estudiando al acabar mi contrato?

Para seguir estudiando cuando tu contrato haya finalizado, puedes solicitar una prórroga de estudios. Debes solicitarla en secretaría a través del campus virtual, donde podrás consultar los requisitos para solicitarla.

¿Puedo desistir del curso contratado?

En virtud de lo establecido en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, el adquirente de uno de nuestros cursos tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los materiales de estudio. En este plazo el alumno puede darse de baja comunicándolo al centro, a la dirección social que aparece en contrato, por escrito, mediante un medio que acredite la debida constancia de su voluntad, sea por correo electrónico, fax, o carta certificada.

En cualquier caso, para cualquier duda o aclaración al respecto se aconseja contactar con el departamento de atención al cliente, el cual tramitará las dudas o sugerencias e intentará ayudarte en tus necesidades.

Pasado este plazo, ambas partes se comprometen al total cumplimiento del contrato y en su integridad, ya que durante ese plazo el alumno puede revisar los materiales de estudio y comprobar el método de enseñanza y todo aquello que aparece en su contrato de enseñanza.

Se excluye del derecho de desistimiento, tal cual dispone ese mismo DRL, aquellas adquisiciones que consisten en materiales o cursos a los que se accede mediante contraseñas y se trate de productos o servicios inmediatamente reproducibles.

¿Cómo puedo modificar el importe de mis pagos?

Para realizar una modificación del importe de los pagos deberás contactar vía telefónica con el departamento de gestión de cobros en el teléfono 976 764 089.

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