Oposiciones Auxiliar Administrativo Canarias

Oposiciones Auxiliar Administrativo Canarias

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo en Canarias? En MasterD, podrás prepararte para superar con éxito las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo de las Administraciones Públicas de Canarias. Preparamos cualquier convocatoria de Auxiliares Administrativos de la Comunidad:

  • Servicio Canario de Salud (SCS)
  • Gobierno de Canarias
  • Diputaciones
  • Ayuntamientos
  • Universidades

Preparación Oposiciones Administrativo Canarias

¿Qué encontrarás en MasterD? ¿Qué nos hace distintos al resto de academias? En MasterD encontrarás la preparación de oposiciones más completa:

  • Equipo de profesores expertos
  • Simulacros de exámenes similares a los oficiales
  • Clases en directo
  • Preparación de la prueba informática
  • Mejores resultados de alumnos/as en convocatorias

Además, nuestra preparación te permite presentarte a todas las Oposiciones (C1 y C2) de Auxiliar Administrativo y de Administrativo de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de los Servicios de Salud ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue un puesto como funcionario/a en Canarias y trabaja de Auxiliar Administrativo!

Temario Auxiliar Administrativo Gobierno de Canarias

El Gobierno de Canarias es la principal institución en convocar plazas de Auxiliar Administrativo en la comunidad, dando muchos puestos en cualquiera de las islas. Su temario es uno de los más asequibles a nivel nacional, ya que con tan solo 15 temas, la convierte en una oposición muy amena de preparar. Algunos de los temas recogidos son la Constitución Española, como es habitual en la mayoría de temarios, la Comunidad Autónoma de Canarias, Leyes Orgánicas, Procedimientos Administrativos y más.

Examen Auxiliar administrativo Gobierno de Canarias

El examen de Auxiliares Administrativos del Gobierno de Canarias se divide en cuatro partes diferenciadas. La primera de ellas, consiste en desarrollar por escrito varios temas, la segunda tratará sobre exponerlos oralmente, la tercera es una resolución de casos prácticos y la cuarta una prueba de idiomas, teniendo que traducir un texto al castellano de los idiomas inglés, francés o alemán, a elección del aspirante-

 

Preparación Auxiliar Administrativo

Check

Academias de Preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Éxito de Aprobados

Excelentes resultados de alumnos
Check

Preparación 100% Pruebas

Formación completa individual
Check

Preparación Convocatorias

Todos organismos y categorías
Check

Prueba Informática

Preparación teórica y práctica
Check

Simulacros Examen

Basados en convocatorias

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: