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Una de las principales administraciones cordobesas donde opositar debido a su gran número de plazas es el Ayuntamiento de Córdoba. Esta administración convoca puestos casi todos los años, lo que supone una oportunidad perfecta de intentarlo con frecuencia y conseguir un trabajo para toda la vida.
El sueldo base de un Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba se sitúa en torno a los 18.000 €, a lo que habrá que añadirle complementos que pueden elevar este salario con el paso de los años.
Otro de los principales convocantes de Auxiliares Administrativos en la ciudad, es la Universidad de Córdoba. Si bien este organismo no convoca, ni mucho menos, tantas plazas como el ayuntamiento, sí lo hace con una frecuencia similar, siendo una alternativa perfecta para intentar conseguir un puesto de funcionario.
El sueldo, al igual que en el ayuntamiento de Córdoba, se sitúa de los 17.500 € a los 18.000 €, siendo incrementado por complementos.
Las funciones de un Auxiliar Administrativo se resumen en la gestión y archivado de documentos, control de registros, recogida de la correspondencia, apoyo administrativo, tratado de datos personales e incluso tareas de contabilidad. En función de la administración, estas funciones pueden variar ligeramente y pueden conllevar complementos de destino o dedicación por la realización de otras tareas.
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