Oposiciones Auxiliar Administrativo Osakidetza

Oposiciones Auxiliar Administrativo Osakidetza

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo? ¿Te gustaría trabajar en Servicios de Salud? El Servicio Vasco de Salud Osakidetza es uno de los que más plazas dejan en todas las especialidades, entre ellas los administrativos, puesto fundamental para el óptimo funcionamiento de estos organismos públicos.

¿Por qué estudiar oposiciones de Auxiliar Administrativo en Osakidetza?

La comodidad y la estabilidad son los elementos que más llaman la atención a los opositores a la hora de decidirse por estas plazas. No es para menos, ya que son dos ventajas muy demandadas en el mercado laboral actual. Por otra parte, otro de los motivos para opositar es la variedad de tareas y responsabilidades que supone tener un trabajo de Auxiliar Administrativo en un Servicio de Salud, que puede ir desde la atención telefónica y presencial a la tramitación de expedientes, entre muchas otras.

Convocatorias de Auxiliares Administrativos Osakidetza

Recientemente hemos tenido la última convocatoria de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud, la cual nos ha dejado 353 plazas por el sistema de concurso-oposición, a las que nos podremos presentar desde mayo hasta junio. Sin duda se trata de una oportunidad magnífica de hacerse con una de estas plazas, siempre que tengamos el título de ESO o equivalente y la nacionalidad española.

¿Cuál es el sueldo de un Auxiliar Administrativo de Osakidetza?

El salario de un Auxiliar Administrativo en el Servicio de Salud Osakidetza se sitúa en torno a los 1.800 € mensuales, con 14 pagas anuales. Este sueldo podría variar en función de complementos como podría ser el de antigüedad.

Preparación auxiliar administrativo

Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Preparación convocatorias

Todos organismos y categorías
Check

Prueba informática

Preparación teórica y práctica
Check

Éxito de aprobados

Excelentes resultados de alumnos

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: