Oposiciones Auxiliar Administrativo Toledo

Oposiciones Auxiliar Administrativo Toledo

Superar las oposiciones para auxiliar administrativo en Toledo es sinónimo de comenzar una nueva etapa laboral. En MasterD contamos con un equipo de preparadores expertos. Nuestro alto porcentaje de aprobados, y el apoyo constante que recibirás por parte de tu tutor personalizado, son solo dos de las ventajas de estudiar esta oposición en nuestra academia.

¿Por qué estudiar oposiciones para auxiliar administrativo en Toledo?

Básicamente, porque puedes elegir entre dos opciones: presentarte a unas oposiciones del Ayuntamiento de Toledo o bien a las oposiciones de auxiliar administrativo de Castilla La Mancha. Ambas alternativas son bastante recomendables, ya que te permitirán encontrar un trabajo fijo y formar parte de la Administración Pública.

Debes añadir que dispondrás de un mínimo de 40 días de vacaciones y asuntos propios. Cada tres años se te subirá el sueldo un 5 %, cada año el índice del IPC. A partir del primer año de trabajo, tendrás la opción de disfrutar de promociones internas. Asimismo, puedes coger una excedencia sin que ello afecte a tu estabilidad laboral.

Convocatorias de oposiciones para auxiliar administrativo en Toledo

En MasterD nos encargamos de revisar las convocatorias de forma permanente. Te informaremos de los plazos correspondientes, de la fecha del examen y de todo lo relacionado con el temario específico (en el caso del ayuntamiento).

Realizamos esta labor por ti para que te sea más fácil aprovechar al máximo tu tiempo y programar tus jornadas de estudio de manera más eficaz.

¿Cuánto cobra un auxiliar administrativo en Toledo?

El sueldo de un auxiliar administrativo de Toledo dependerá de si trabaja para al ayuntamiento (que tiene un sistema propio de pagos) o si lo hace para el Estado. En este último caso, ten en cuenta que podrás cobrar entre 1400 y 1700 euros al mes en 14 pagas y media.

Temario de oposiciones para auxiliar administrativo en Toledo

Si te has preguntado qué estudiar para ser auxiliar administrativo, no te preocupes. El temario es relativamente sencillo. Se divide en dos bloques:

  • Uno de 16 temas en los que se estudia la Constitución, el derecho constitucional, las Cortes Generales y el Poder Judicial. Además, se añaden puntos que repasan el papel del Gobierno, la Ley 19/2013 de transparencia y la organización territorial. Finalmente, se añaden nociones de derecho europeo, relativos a la protección de datos, el papel de los funcionarios y la igualdad de género.
  • Un segundo bloque de 12 temas en los que aprenderás a atender al público y cuáles son los servicios de información administrativa. Entre otros aspectos, se incluyen diversos temas relacionados con el uso del software y de Internet.

Estructura del examen de oposiciones para auxiliar administrativo en Toledo

Consta de dos pruebas. La primera incluye 60 preguntas tipo test (30 del bloque uno y otras 30 de tipo psicotécnico). Hay cinco preguntas adicionales de reserva. La segunda es otro test de 50 preguntas sobre el segundo bloque del temario, están relacionadas con la informática.

Consúltanos sobre las oposiciones a auxiliar administrativo en Toledo. Rellena el formulario de contacto y asegura tu futuro laboral.

Preparación auxiliar administrativo

Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Preparación convocatorias

Todos organismos y categorías
Check

Prueba informática

Preparación teórica y práctica
Check

Éxito de aprobados

Excelentes resultados de alumnos

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: