Oposiciones Bomberos Albacete

Oposiciones Bomberos Albacete

¿Ya has deicidio que quieres superar las inminentes oposiciones bomberos en Albacete? Desde nuestra academia bomberos queremos felicitarte por esta decisión tan valiente. Se trata de un camino que te cambiará la vida hacia mejor. Nos ofrecemos para ayudarte a tomar las mejores decisiones y optimizar mejor tu tiempo de estudio. Por esta razón, antes de nada, lo primero que haremos será informarte acerca de todos los entresijos del proceso de oposición. Requiere fuerza de voluntad y constancia en el estudio, aunque con nuestro método se te hará mucho más llevadero. Sigue leyendo esta información que te otorgamos para conocer cuáles son las claves de la oposición, el sueldo de un bombero y sus funciones profesionales dentro de la Administración Pública.

¿Por qué estudiar oposiciones de bomberos en Albacete?

Albacete es una ciudad que no destaca por gozar de una ingente masa demográfica. Esto se traduce en que es una ciudad tranquila y sin demasiados sobresaltos. Para profesiones de riesgo, como es el caso, se trata de una buena noticia. No tendrás que poner en riesgo tu integridad física tan a menudo como en otras ciudades, por ejemplo, Madrid.

También, es importante resaltar que la profesión de bombero cuenta con un importante prestigio social. Asociamos a este tipo de trabajador como alguien que nos salva la vida. Lograrás ser respetado y, por supuesto, admirado entre tus vecinos.

Otra ventaja tras superar la oposición es que accederás a un puesto de funcionario dentro de la Administración Pública. ¡Olvídate de volver a preocuparte por posibles despidos!

Convocatorias de oposiciones de bomberos en Albacete

El BOE nº 178 de 26/07/2019 nos indica que las últimas oposiciones de bomberos en Albacete tuvieron lugar en julio de 2019. Se convocaron para cubrir 16 plazas. Esto significa que ahora mismo es el mejor momento para empezar a estudiar. La próxima convocatoria está al caer, ¡mejor estar bien preparado para hacerte con tu ansiada plaza!

¿Cuánto cobra un bombero en Albacete?

El sueldo de un bombero en Albacete es de aproximadamente 2400 euros mensuales al empezar, con sus 14 pagas anuales correspondientes. Una cifra muy superior a la media española.

Temario bomberos en Albacete

El temario bomberos en Albacete ronda, según las bases de cada convocatoria, los 34 temas. Estos contenidos se dividen en apartados relacionados con la función pública, el derecho y las actividades propias de un bombero. En nuestra academia te preparamos para memorizarlos fácilmente.

Estructura de Examen de bombero

El examen de bomberos en Albacete consta de tres pruebas distintas. En la primera, la teórica, tendrás que demostrar tu dominio de los temas a través de preguntas tipo test y supuestos prácticos. En las pruebas físicas bombero en Albacete tienes que superar algunas como la natación o el salto lateral. Por último, te enfrentarás a una entrevista psicotécnica.

Te echamos una mano para que puedas superar con éxito tus oposiciones bomberos en Albacete. Se trata de un camino largo, pero con una amplia recompensa. Te prepararemos para que tengas garantías reales de éxito en la próxima convocatoria.

Preparación bombero

Check

Formación con bomberos

Clases, charlas, talleres
Check

Nos adaptamos a ti

Horario, precio, tutorías
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Pruebas específicas

Psicoténicos y personalidad
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: