Oposiciones Bomberos Cantabria

Oposiciones Bomberos Cantabria

¿Te gustaría ser Bombero en Cantabria? ¡Con MasterD puedes conseguirlo! En MasterD, preparamos el 100% de las pruebas convocadas en Cantabria, tanto teóricas como físicas. Contamos con nuestro propio método de preparación de oposiciones, totalmente adaptado a las necesidades y horarios del alumno, pudiendo combinar la formación presencial con la formación online.

Los requisitos varían en función de la convocatoria a la que nos queremos presentar, por lo que debemos estar muy atentos a las bases de la convocatoria para conocerlos. Por norma general, basta con tener la titulación de Bachillerato o Técnico. Una vez compruebes que cumples con los requisitos, podrás empezar a preparar las oposiciones de Bombero en MasterD.

Academia de Bomberos en Cantabria

¿Qué ventajas ofrece MasterD a la hora de preparar oposiciones de Bomberos? En primer lugar, podrás preparar el 100% de las pruebas, incluidas las pruebas físicas, adaptando la formación a cualquier convocatoria. Podrás realizar simulacros para comprobar tus avances y llegar lo mejor preparado posible a la oposición. Además, con nuestro sistema de formación abierta, podrás combinar lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación online, ajustándose así a las necesidades de cada opositor. En nuestro centro MasterD Santander, podrás asistir a talleres y seminarios presenciales que te enseñarán a dominar todas las habilidades necesarias para convertirte en bombero.

¿Cómo ser bombero de Cantabria?

Además de, como comentábamos, tener un título de Bachillerato o Técnico, es necesario ser mayor de 18 años para poder presentarse a las oposiciones de bomberos de Cantabria. Una recomendación es tener el carnet de conducir de la clase B, ya que una gran parte de convocatorias de la comunidad lo tienen como requisito, además de dar acceso a más especialidades como la de bombero-conductor. También será necesario no estar incurso en alguna de las exclusiones médicas del cuadro oficial.

¿Cuánto gana un bombero en Cantabria?

Además de la estabilidad laboral, muchos aspirantes a bombero están interesados en el sueldo, el cual tampoco está nada mal. El sueldo medio de un bombero en Cantabria se sitúa actualmente entre los 1.500 y los 2.300, dependiendo del puesto específico, antigüedad y otros complementos.

 

Academia MasterD Santander

Preparación bombero

Check

Formación con bomberos

Clases, charlas, talleres
Check

Temario bomberos

Actualizado para tu convocatoria
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Sistema Personal Trainer 360

Preparación integral de pruebas físicas
Check

Evaluación continua

Seguimiento con tu preparador
Check

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: