Oposiciones Bomberos Las Palmas

Oposiciones Bomberos Las Palmas

Las islas Canarias son un destino laboral de ensueño para muchas personas. Destacan por su buen clima y por la calidad de vida. ¿Por qué no trabajar para siempre en este trocito del paraíso? Si esta es tu situación, estás de enhorabuena. Con nuestra academia te ayudamos a aprobar las oposiciones bomberos en Las Palmas. Son unas oposiciones que requieren de compromiso, constancia y disciplina, pero nada que sin un buen asesoramiento no seas capaz de conseguir.

¿Te interesa la propuesta? En tu mano está aceptar nuestra ayuda y, de este modo, estar más cerca de esa ansiada plaza de funcionario.

¿Por qué estudiar oposiciones de bomberos en Las Palmas?

España es un país de grandes contrastes a nivel climático. Cierto es que en la Península, salvo en las zonas oceánicas, no podemos quejarnos de mal tiempo. No obstante, una razón de peso para estudiar las oposiciones de bombero en Las Palmas es, sin duda, su clima tropical. Podrás disfrutar de la isla sin parangón, rodeado de una belleza primigenia propia de tiempos remotos.

Por otro lado, también es importante mencionar que el coste de vida en las Islas Canarias es bajo con respecto a al de España. De hecho, muchos de los productos de consumo tienen un IVA reducido. Es una forma indirecta de obtener un mayor sueldo, ya de por sí elevado.

Convocatorias de oposiciones de bomberos en Las Palmas

En el BOE nº 193 13-08-2019 se plasmó la última convocatoria de oposiciones bomberos en Las Palmas. Se adjudicaron un total de 31 plazas. Actualmente, nos encontramos en un periodo donde aún no se ha convocado ningún proceso de oposición. Este es uno de los momentos que tienes que aprovechar para estudiar con garantías, puesto que la próxima está al caer.

¿Cuánto cobra un Bombero en Las Palmas?

Uno de los motivos por el que mucha gente se interesa en esta profesión es por el sueldo bomberos en Las Palmas. Esta ciudad no es cara y muchos de sus productos están exentos del IVA peninsular. Por esta razón, disfrutarás aun más de los 2.200 euros aproximados que cobra un bombero. Este sueldo irá incrementándose según pasen los años, alcanzando los 3.000 euros. Cabe destacar que está repartido en 14 pagas.

Temario bomberos en Las Palmas

Son 34 temas los que componen el temario de bomberos Las Palmas. Tendrás que estudiar algunos relacionados con el Derecho Civil, Administración Pública y Funciones del bombero. Aparte, cada Comunidad establece, según la convocatoria de oposiciones pertinente, los temas locales y regionales. En nuestra academia encontrarás la ayuda que necesitas para memorizarlos de cabo a rabo.

Estructura de Examen de bombero

Para conseguir la plaza y disfrutar de la vida como funcionario de carrera, primero tienes que superar el examen de bomberos Las Palmas. La primera prueba es la teórica, con su examen tipo test y supuesto práctico. En la segunda tendrás que superar pruebas físicas de bombero Las Palmas, como resistencia al nadar y el salto lateral. Por último, está la entrevista personal de evaluación psicotécnica.

Queremos prepararte al máximo para que consigas tu plaza en las próximas oposiciones de bomberos Las Palmas. Llámanos y te informamos.

Preparación bombero

Check

Formación con bomberos

Clases, charlas, talleres
Check

Nos adaptamos a ti

Horario, precio, tutorías
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Pruebas específicas

Psicoténicos y personalidad
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: