Un asesor te proporcionará toda la información que necesites, sin compromiso.
Teléfono incorrecto
* El envío de este formulario implica la aceptación de la Política de Privacidad
Optar por la mejor de las academias de oposiciones de Correos en Zaragoza te permitirá llegar al examen con muchas posibilidades. Puedes enterarte de todo lo relacionado con la convocatoria y el tipo de pruebas a las que te debes enfrentar, así como los beneficios que obtendrás al conseguir un empleo dentro de esta empresa.
Verás muchas motivaciones para comenzar a preparar unas oposiciones de Correos en Zaragoza. La primera te muestra un empleo seguro, de por vida, con un salario bastante bueno y con opciones de poder crecer dentro de la empresa.
Un trabajador de Correos, además, puede disfrutar de muchas más ventajas, como aprovechar las ofertas de artículos en marcas asociadas a la empresa e, incluso, ver más facilidades para adquirir una vivienda.
Por supuesto, tendrás derecho a dos pagas extras, que recibirás durante tus vacaciones de verano y de Navidad, así como aumentos salariales por antigüedad. Otro de los atractivos es la flexibilidad en los horarios y la opción de elegir el puesto de trabajo que deseas, entre la distribución que posee la empresa.
Aún vas a tener que esperar un poco para que salgan nuevas plazas de Correos en Aragón. La última convocatoria dio la oportunidad a muchas personas para iniciarse en esta importante corporación.
En la comunidad autónoma aragonesa se ofertaron 278 plazas de las más de 7.000 que se convocaron a nivel nacional. Una vez que te apuntas a la convocatoria, en la página web de Correos, puedes elegir el área de tu interés, entre reparto a pie o motorizado, atención al cliente y agente o área de clasificación.
Trabajar en Correos es una apuesta segura hasta tu jubilación. Desde que entras, obtienes un sueldo bruto mensual de 1.200 a 1.300 euros. En función del área que hayas elegido, puedes llegar a cobrar un poco más. Por ejemplo, en atención al cliente, las mensualidades llegan a alcanzar los 1.570 euros brutos. Esta cifra depende de muchos aspectos.
Después tienes las pagas extras, los incrementos periódicos por antigüedad y las horas extras, en caso de que sean necesarias. Si tienes en cuenta las ofertas que hallarás por ser trabajador de Correos, a la larga, tus ganancias se verán ampliadas. También, los técnicos superiores reciben una buena cantidad, 2.000 euros brutos mensuales.
Para lograr realizar un excelente examen, necesitas estudiar a la perfección el temario de Correos. Este consta de 12 temas que, en comparación con otras oposiciones, no representan una gran complejidad. También debes tener presente que el examen es una parte de la nota final, ya que requieres obtener méritos a través de cursos, títulos académicos, antigüedad, etcétera.
Entre los apartados que debes estudiar, está el marco normativo postal, los servicios que ofrece Correos, las nuevas líneas de negocio, los procesos operativos, los protocolos de venta, las funciones y utilidad, las aduanas y las normas de cumplimiento, entre otros temas.
El examen de Correos consta de 100 preguntas tipo test. En la última prueba no se restaron los fallos, así que es recomendable que contestes a todas. Para ello, tendrás un máximo de 110 minutos. Las últimas 10 preguntas hacen referencia a cuestiones psicotécnicas, que no están en el temario, pero que, igualmente, te puedes preparar.
Al elegir una de las más recomendadas academias de oposiciones de Correos en Zaragoza, no encontrarás problemas para superar el examen, siempre que te apliques debidamente. Recuerda todos los beneficios que obtendrás al trabajar en una empresa tan importante. Solicita más información en el formulario que puedes ver en esta web.
TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos responderte.