Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría trabajar como Enfermero/a de prisiones? Si tienes el Grado/Diplomatura en Enfermería, MasterD te prepara para que superes con éxito las Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias. ¡Aprueba la próxima convocatoria y consigue un empleo público en tu localidad!

Preparación Enfermería de Prisiones

MasterD cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Te ayudaremos durante todo el proceso, ofreciéndote una atención personalizada y adaptada a tus necesidades, ya que nuestro sistema de estudios es completamente flexible. Somos garantía de éxito. Contamos con una red de Centros por toda España y al mejor equipo humano de profesionales. ¿A qué esperas? ¡Infórmate sobre cómo superar las Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias!

Características del curso

Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

Clases en directo

Sesiones con tu profesor

Actividades en tu centro

Grupales e individuales

Casos prácticos

Múltiples ejercicios y casos reales

Vídeoclases 24hs

Tendrás clases en vídeo

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado universitario en Enfermería, o equivalente.
  • En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  • Como requisito específico para el acceso a todos los Cuerpos Penitenciarios se exigirá no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

Todos los requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera.


Leer más


NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones, Confianza Online, IQNET, AENOR

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
He leído y acepto la información legal

Compartir:
Solicitar Información