Oposiciones Enfermería Instituciones Penitenciarias

¿Te gustaría trabajar como enfermero o enfermera en las instituciones penitenciarias? Si tienes el grado en enfermería, MasterD te prepara para superar las Oposiciones al Cuerpo de Enfermería de Instituciones Penitenciarias. Aprueba la próxima convocatoria y disfruta de todas las ventajas de tener un empleo público. ¿A qué esperas? Los excelentes resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Academia Oposiciones Enfermería Prisiones

MasterD es un centro especializado de oposiciones que cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación enfermeros/as. Te ofrecemos una atención personalizada y adaptada a tus necesidades, poniendo a tu disposición los mejores recursos humanos, técnicos y materiales para que superes con garantías de éxito las oposiciones para el Cuerpo de Enfermeros de las Instituciones Penitenciarias.

Convocatoria Enfermeros Instituciones Penitenciarias

Las pruebas oficiales de las oposiciones para enfermeros de prisiones constan de tres ejercicios, todos eliminatorios:

Primer ejercicio:

Segundo ejercicio:

Tercer ejercicio:

Temario Enfermería de Prisiones

Acorde a las bases de la última convocatoria de enfermería de prisiones, 22 temas de legislación y 54 específicos, divididos en 3 módulos y 8 volúmenes:

¡Infórmate ya y comienza a preparar con éxito las Oposiciones para Enfermería en las Instituciones Penitenciarias de tu CCAA!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Enfermería Instituciones Penitenciarias

Estudios mínimos: DIPLOMATURA/GRADO

la información legal

Nuestras Certificaciones