Oposiciones Enfermería SAS

Oposiciones Enfermería SAS

¿Quieres trabajar como Enfermero/a en Andalucía? MasterD te prepara para que superes con éxito las Oposiciones de Enfermería del SAS (Servicio Andaluz de Salud). Aprueba con plaza en la próxima convocatoria y consigue un empleo público en tu localidad. ¿A qué esperas?

Academias Oposiciones Enfermería Andalucía

MasterD es una red de centros de formación abierta por toda España, con más de 25 años de experiencia en la preparación de opositores como tú. Te ofrecemos un método personalizado que se adapta a tus necesidades, equipo de profesionales expertos, temarios actualizados y nuestro campus virtual. Contamos con academias en Andalucía para preparar las Oposiciones de Enfermería en: Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga y Sevilla. 

¡Infórmate ya y comienza a prepararte las Oposiciones para Enfermería en SAS!

Características del curso

Temarios SAS

Temarios para Servicio Andaluz Salud

Preparación 100% pruebas

Formación completa individual

Videoclases 24 hs

Clases en tu campus online

Clases en directo

Clases con profesores expertos

Campus virtual

Mejor tecnología para tu estudio

Academias en Andalucía

Preparacióne en toda la CCAA

Requisitos

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria. 

Leer más

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Enfermería SAS

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Preparación avalada por los mejores