Oposiciones Guardia Civil Castilla y León

Oposiciones Guardia Civil Castilla y León

Uno de los cuerpos de seguridad más prestigiosos de España es el de la Guardia Civil, ¿te animas a formar parte de este colectivo?. No lo dudes más y matricúlate en el curso de oposiciones a Guardia Civil en Castilla y León.

¿Por qué estudiar oposiciones a Guardia Civil en Castilla y León?

No dejes escapar esta oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un trabajo en el que priman la seguridad del ciudadano y de la sociedad en general. Te producirá una gran satisfacción contar con un trabajo en el que contribuirás a mejorar la seguridad de todos. Nunca te vas a aburrir, puesto que las funciones que desempeñarás están fuera de toda monotonía.

Convocatorias de pruebas para opositar a Guardia Civil​

No dudes en elegir la mejor academia de Guardia Civil en Castilla y León. Te podrás presentar al examen que se suele convocar cada año. Además, en cada convocatoria son varias las vacantes o plazas que se ofertan. Tu academia te va a informar en todo momento de cuándo salen las oposiciones de Guardia Civil para que estés preparado y tengas tiempo de tenerlo todo bajo control.

¿Cuánto cobra un Guardia Civil en Castilla y León?

El salario de un Guardia Civil no suele ser estable. Pese a que nada más empezar, ya dispondrás de un salario jugoso, la promoción interna dentro del cuerpo suele ser accesible para todos y, de este modo, tendrás muchas posibilidades de ir ascendiendo de rango, y de salario.

Temario para examen a Guardia Civil

La academia en la que vayas a formarte debe ofrecerte siempre el temario más actual para que tus apuntes no estén obsoletos. Te ayudarán a distribuir y organizar las tareas y el estudio para asegurarte un aprobado. Igualmente, es indispensable que la academia te guíe en tu preparación física, ya que estas oposiciones conllevan pruebas físicas aparte de las teóricas.

Estructura de examen para Guardia Civil

Lo primero que deberás hacer es estudiar el temario general teórico para superar la prueba de tipo test. En esta fase te enfrentarás a pruebas de ortografía y deberás demostrar conocimientos básicos de inglés.

En segundo lugar, te encontrarás con las pruebas psicotécnicas. En ellas se evalúan las aptitudes intelectuales de los candidatos y su personalidad. En la última fase, y no por ello menos importantes, se llevan a cabo las pruebas de aptitud física que van acompañadas de una entrevista personal y de un reconocimiento de salud.

¿Quieres saber qué se necesita para opositar a Guardia Civil? Basta con haber superado la ESO o estudios equivalentes. Lamentablemente, no podrás presentarte a las pruebas si eres mayor de 42 años.

En definitiva, ahora que ya hemos resuelto todas tus dudas, no te lo pienses más y da el paso cuanto antes. Esta academia para Guardia Civil en Castilla y León lleva más de 25 años al lado de sus alumnos, ayudándoles a superar todas las pruebas a las que se presentan. Lo mejor, su atención personalizada y el seguimiento individual realizado por sus experimentados formadores y tutores. ¡Solicita hoy mismo más información!

Curso Guardia Civil

Check

Academias en Castilla y León

Preparación en Burgos y Valladolid
Check

Clases en Directo

Clases con profesores expertos
Check

Temarios

Constantemente actualizados
Check

Temario Guardia Civil

Actualizado con Novedades 2022
Check

Simulacros Examen

Entrena pruebas Guardia Civil
Check

Preparación 100% Pruebas

Formación completa individual

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: