Uno de los cuerpos de seguridad más prestigiosos de España es el de la Guardia Civil, ¿te animas a formar parte de este colectivo?. No lo dudes más y matricúlate en el curso de oposiciones a Guardia Civil en Castilla y León.
No dejes escapar esta oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un trabajo en el que priman la seguridad del ciudadano y de la sociedad en general. Tras aprobar la convocatoria de guardia civil de Castilla y León contribuirás a mejorar la seguridad de todos. Nunca te vas a aburrir, puesto que las funciones que desempeñarás están fuera de toda monotonía.
No dudes en elegir la mejor academia de Guardia Civil en Castilla y León. Te podrás presentar al examen que se suele convocar cada año. Además, en cada convocatoria son varias las vacantes o plazas que se ofertan. Tu academia te va a informar en todo momento de cuándo salen las oposiciones de Guardia Civil para que estés preparado y tengas tiempo de tenerlo todo bajo control.
El salario de un Guardia Civil no suele ser estable. Pese a que nada más empezar, ya dispondrás de un salario jugoso, la promoción interna dentro del cuerpo suele ser accesible para todos y, de este modo, tendrás muchas posibilidades de ir ascendiendo de rango, y de salario.
La academia en la que vayas a formarte debe ofrecerte siempre el temario más actual para que tus apuntes no estén obsoletos. Te ayudarán a distribuir y organizar las tareas y el estudio para asegurarte un aprobado. Igualmente, es indispensable que la academia te guíe en tu preparación física, ya que estas oposiciones conllevan pruebas físicas aparte de las teóricas.
Lo primero que deberás hacer es estudiar el temario general teórico para superar la prueba de tipo test. En esta fase te enfrentarás a pruebas de ortografía y deberás demostrar conocimientos básicos de inglés.
En segundo lugar, te encontrarás con las pruebas psicotécnicas. En ellas se evalúan las aptitudes intelectuales de los candidatos y su personalidad. En la última fase, y no por ello menos importantes, se llevan a cabo las pruebas de aptitud física que van acompañadas de una entrevista personal y de un reconocimiento de salud.
¿Quieres saber qué se necesita para opositar a Guardia Civil? Basta con haber superado la ESO o estudios equivalentes. Lamentablemente, no podrás presentarte a las pruebas si eres mayor de 42 años.
En definitiva, ahora que ya hemos resuelto todas tus dudas, no te lo pienses más y da el paso cuanto antes. Esta academia para Guardia Civil en Castilla y León lleva más de 28 años al lado de sus alumnos, ayudándoles a superar todas las pruebas a las que se presentan. Lo mejor, su atención personalizada y el seguimiento individual realizado por sus experimentados formadores y tutores. ¡Solicita hoy mismo más información!
Academias en Castilla y León
Preparación en Burgos y ValladolidClases en Directo
Clases con profesores expertosTemarios
Constantemente actualizadosTemario Guardia Civil
Actualizado con NovedadesSimulacros Examen
Entrena pruebas Guardia CivilPreparación 100% Pruebas
Formación completa individualTE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos responderte.