Oposiciones Oficiales del Ejército

Oposiciones Oficiales del Ejército

Si quieres ser militar de carrera e ingresar en los Cuerpos Generales de la Escala de Oficiales del Ejército puedes prepararte en la academia Master.D. Nada más ingresar te conviertes en Alférez y podrás ir promocionando a puestos tales como Teniente, Capitán, Comandante, Teniente Coronel o Coronel. Solo tendrás que elegir en qué ejército desarrollarás tus funciones, Tierra, Aire o la Armada, con su especialidad de Infantería de Marina.

Cada año se convocan alrededor de 500 plazas que se reparten entre dos formas de acceso: acceso directo y promoción interna, si accedes desde la escala de Tropa y Marinería o la Escala de Suboficiales del Ejército.

Curso Oficial del Ejército

El ingreso en la Escala de Oficiales del Ejército se realiza mediante la superación de una serie de pruebas, según la forma de acceso, dónde valorarán los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño de las funciones del puesto. Master.D te prepara de forma integral para todas ellas:

  • Prueba de inglés: material adaptado a las exigencias de la convocatoria, repasando gramática y vocabulario de los niveles A2, B1 y B2,  con ejercicios y actividades que ayuden a la evolución del idioma y con preguntas de exámenes oficiales de años anteriores.
  • Prueba de matemáticas y física: en caso de que el acceso sea por promoción interna y sin una titulación requerida, se tendrá que hacer una prueba de conocimiento de las materias de matemáticas y física. Por tanto, el temario sobre estas materias repasa los conceptos exigidos en las bases de la convocatoria, con actividades prácticas, test de repaso y todo el material necesario para la comprensión de estas dos materias.
  • Prueba de personalidad, material teórico y práctico que recoja herramientas de preparación de esta prueba, basado en ejercicios de autoconocimiento que permitan la adaptación al perfil exigido.
  • Pruebas físicas: mediante nuestro servicio Personal Trainer fijamos los planes de entrenamiento adaptados a las pruebas de la oposición y de las necesidades y características de cada opositor. Además lo complementamos con una dieta elaborada para la consecución de los parámetros exigidos en convocatoria.

Características del curso

Academia Preparación

Clases, Estudio y Entrenamiento

Campus Online

Estudia y Realiza Actividades desde Cualquier Dispositivo

Preparación Pruebas Físicas

Sistema Personal Trainer

Preparación Toda España

Preparamos en Tu Localidad

Prueba Personalidad

Preparación y Entrenamiento Específico

Recursos Online

Clases, Videos, Actividades, Material Práctico

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Oficiales del Ejército

Estudios Mínimos: Bachiller o FP Grado Medio

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Preparación avalada por los mejores