Oposiciones Auxiliar Administrativo Mallorca

Oposiciones Auxiliar Administrativo Mallorca

Preparamos todas las plazas de administrativo que se convocan en Baleares. Te ayudamos a conseguirlo superando las oposiciones para auxiliar administrativo en Mallorca, Menorca e Ibiza.

¡Contamos con excelentes resultados de aprobados! En MasterD somos líderes en preparación porque sólo nosotros te ofrecemos la preparación más completa:

  • Profesores expertos y tutor personal.
  • Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
  • Webinars, seminarios y clases en directo.
  • Nuestra Preparación te permite presentarte a todas las oposiciones;( C1 y C2) de Auxilar Administrativo y de Administrativo de cualquier organismo: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Estatales y de Servicios de Salud.

¡Aprovecha ahora esta oportunidad y obtén un puesto de funcionario en Baleares!

Preparación auxiliar administrativo

Academia en Mallorca

Clases, estudio y entrenamiento

Preparación convocatorias

Todos organismos y categorías

Simulacros examen

Basados en convocatorias

Prueba informática

Preparación teórica y práctica

Éxito de aprobados

Excelentes resultados de alumnos

Preparación 100% pruebas

Formación completa individual

Requisitos para opositar

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintún años o mayores de dicha edad dependientes. (*En la convocatoria de Auxiliares Administrativos de las Cortes Generales solo se admite el requisito de la nacionalidad española)
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
    • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
    • Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

¿Alguna duda? En este vídeo, te lo esquematizamos.

 

 

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.


Leer más

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Auxiliar Administrativo Mallorca

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Preparación avalada por los mejores