Oposiciones Bomberos Vigo

Oposiciones Bomberos Vigo

¿Quieres estudiar y prepararte para las oposiciones de bomberos en Vigo? Este es el sitio correcto para obtener información relevante. Todo lo que se necesita saber sobre la preparación, pruebas, requisitos y condiciones del puesto laboral. Con este curso podrás dedicarte a lo que realmente te gusta y disfrutar de tu profesión.

¿Por qué estudiar oposiciones de bomberos en Vigo?

Ser bombero es una gran oportunidad, pero necesitas ayuda y cierta preparación para conseguirlo. Todo será más fácil con un curso adaptado a tus necesidades y prioridades. Preparar las oposiciones en una academia de bomberos en Vigo es el camino adecuado para obtener una plaza en el cuerpo de bomberos en el lugar que te encaje.

Si eres de los que disfruta trabajando en equipo, asumiendo nuevos retos diarios y posees gran capacidad de entrega y sacrificio, es que tienes 100% vocación para ser bombero. Además, obtener una plaza supone conseguir un empleo de forma fija y una remuneración buena.

Convocatorias de oposiciones de bomberos en Vigo

Se te informará en el centro de las próximas convocatorias para este 2022 y se te preparará basándonos en ello. Todas las herramientas a tu disposición para poder aplicar a las próximas plazas de bombero de este próximo año.

¿Cuánto cobra un bombero en Vigo?

Los bomberos jefe o bien, los inspectores cobran un sueldo medio de 46.000 euros brutos anuales, es decir, sería un sueldo de 3.285 euros mensuales. Por otro lado, un bombero base que empieza estaría en torno a los 3.000 euros mensuales.

Temario bombero en Vigo 2022

El temario consta de unos 28 temas. Se estructura en tres módulos en los que hay dos partes comunes y una específica según la Comunidad Autónoma o Ayuntamiento. En este curso tendrás un plan de estudios personalizado y todo el temario que entra en el examen. También se dan consejos para superar la entrevista personal para superar la última fase de la oposición.

Se preparan las pruebas psicotécnicas, se hace un asesoramiento nutricional, test de personalidad, se hacen simulacros de examen, se preparan las pruebas físicas de bombero en Vigo y mucho más. Asimismo, se hacen charlas, talleres y clases adaptadas a las necesidades de cada uno.

Si quieres ser bombero, empieza a estudiar un curso de preparación y así superarás la próxima convocatoria para trabajar de bombero. Nuestra metodología se ofrece presencial u online.

Estructura del examen de bombero

En primer lugar, se hace un examen o cuestionario tipo test sobre el contenido teórico del programa. En segundo lugar, están las pruebas psicotécnicas. Y, para terminar, hay que superar las pruebas físicas indicadas en las bases.

Para ser bombero se necesita una preparación exigente a nivel de pruebas físicas y teóricas. Es muy importante que seas consciente de que cumples con los requisitos de bomberos en Vigo de acceso y no se está incurso en ninguna de las causas de exclusión médica. Solicita ahora información sobre el curso de oposiciones bomberos Vigo y te la facilitaremos con mucho gusto. ¡Aplica a la próxima convocatoria y conviértete en un bombero!

Preparación Oposiciones Bombero

Check

Academias de Preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Formación con Bomberos

Clases, charlas, talleres
Check

Temario Bomberos

Actualizado para tu convocatoria
Check

Pruebas Físicas

Preparación con entrenador personal
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Simulacros Examen

Basados en convocatorias

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: