Oposiciones Policía Local Almería

Oposiciones Policía Local Almería

¿Quieres superar el reto de las oposiciones de Policía local en Almería? Estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás toda la información para conocer los requisitos para ser policía local en Almería, sus funciones, las pruebas que tendrás que superar y, por supuesto, el sueldo que gana un policía local. Estas oposiciones son duras y requieren lo mejor de ti para poder superarlas. Tendrás que dedicarle su tiempo al temario y entrenar bien en el gimnasio para las pruebas físicas. Sin embargo, todo este esfuerzo merecerá la pena cuando consigas tu anhelado deseo: sacar la plaza de la Policía local. ¡Trabaja duro y logra un puesto de trabajo para toda la vida y bien remunerado!

¿Por qué estudiar para la Policía local en Almería?

Ser policía local en Almería merece muchísimo la pena. Esta ciudad mediterránea te brindará buen tiempo durante prácticamente todo el año. David Bisbal la definió como la ciudad donde el sol pasa el invierno. Además, se trata de un lugar ideal para establecerte y formar una familia, puesto que estarás a un paso de las catalogadas como mejores playas de España. Por otro lado, conseguirás un puesto de trabajo fijo y con un buen sueldo. ¡Esfuérzate al máximo para cumplir este objetivo!

Convocatorias de la Policía local en Almería

Encontramos la última convocatoria para ser policía local en la ciudad de Almería en el BOE nº 48 23-02-2018. Fue una convocatoria de 14 plazas. Así pues, estás en el momento indicado para opositar, ya que se prevé que pronto se convoque la próxima oposición. No tienes excusa para no prepararte ya. Es la hora indicada para asegurarte los suficientes conocimientos teóricos y prácticos para superar las distintas pruebas.

¿Cuánto cobra un policía en Almería?

El sueldo del policía local de Almería depende de factores tan diversos como la antigüedad en la profesión (es decir, los trienios o sexenios acumulados) y el rango que se desempeñe. No obstante, el sueldo medio de un policía local oscila entre los 2000 y 2300 euros brutos nada más empezar, en 14 pagas al año. Se trata de un sueldo elevado para el nivel de vida actual. Aprueba y disfruta de un sueldo de funcionario para toda la vida. Ya no te tendrás que preocupar por la temporalidad propia de la empresa privada.

Temario de la Policía local en Almería 2022

Cada convocatoria de oposiciones establece el temario que se ha de estudiar para superarla. No obstante, cada temario guarda relación con el del resto de España. Aproximadamente, serán 35 temas. Se trata de un temario extenso y complejo, aunque si empiezas ya, seguro que estarás preparado para aprobar la siguiente oposición. ¡Empieza a luchar por tu plaza!

Estructura de examen de Policía local

La estructura del examen de Policía local en Almería está compuesta por distintas pruebas. Tendrás que superar las pruebas de Policía local de Almería, que se dividen en teóricas, físicas y psicotécnicas.

Pide más información para superar las oposiciones para la Policía local de Almería. Empieza ya a prepararte.

Características del curso

Check

Centros formativos

Academias por toda España
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Casos prácticos

Actualizados a legislación vigente
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Pruebas Específicas

Preparamos de todas las CCAA

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: