Oposiciones Policía Local Las Palmas

Oposiciones Policía Local Las Palmas

Enfrentarte sin ayuda a un examen que te va a ofrecer un trabajo y un sueldo estable para toda la vida es un proceso muy duro. No tienes por qué pasarlo solo. Matricúlate en la academia de Policía Local de Las Palmas para conseguir aprovechar al máximo el tiempo de estudio. No te servirá únicamente para estudiar los temas, sino para prepararte mentalmente ante los tres tipos de pruebas a las que te vas a tener que enfrentar. Además, te servirá como complemento disciplinario para la parte física del proceso que también llevarás a cabo.

¿Por qué estudiar en una academia para Policía Local en Las Palmas?

Disciplina y rutina: estos son los dos ingredientes que más vas a necesitar para las oposiciones de Policía Local en Las Palmas. Si confías en los preparadores de la academia, conseguirás aprovechar más tu tiempo, ganar seguridad y estar mejor preparado.

Convocatorias de oposiciones a Policía Local en Las Palmas

Por oposición, son 45 plazas las que están disponibles a través del acceso mediante todas las pruebas de Policía Local en Las Palmas. Este dato es variable de convocatoria en convocatoria. Serás informado en la academia en todo momento mediante actualizaciones constantes.

¿Cuánto cobra un policía local?

La respuesta tiene un rango muy amplio pues un policía municipal en Las Palmas puede cobrar entre 2000 y 2800 € mensuales. La cuantía depende del puesto que se ocupe, aunque si acabas de aprobar será el que hayas conseguido según esa oposición, sin contar con el concurso interno. También hay variaciones con los turnos, etc.

Temario para Policía Local

Las pruebas para Policía Loca en Las Palmas son completas. Esto quiere decir que vas a tener que prepararte un amplio temario para la Policía Local en Las Palmas, que te será entregado por parte de la academia, así como explicado y esquematizado (cuando sea posible). El problema de los temas es que algunos son comunes y legislativos. Lo bueno de esto es que vas a poder aprovecharlos para otro tipo de examen de oposición para diferentes cuerpos de policía.

El examen de Policía Local en Las Palmas tiene seis partes. Tres son específicas para este cuerpo y tres son generales. Lo que se pretende es que adquieras un conocimiento completo en todas las áreas. Por eso, además de circulación de vehículos y seguridad vial, deberás estudiar derecho:

  • Constitucional
  • Administrativo
  • Jurídico
  • Social
  • Penal

Estructura del examen de Policía Local

Hay tres partes que te llevan a superar esta oposición para Policía Municipal en Las Palmas. Tienes que prepararte todas las fases para considerar que puedes ir a examen. Son:

  1. Examen teórico y práctico
  2. Pruebas psicotécnicas
  3. Control psicofísico

En conclusión, la academia de Policía Local en Las Palmas te puede ayudar a superar tu oposición para policía municipal. Se trata de una ayuda complementaria a tu preparación personal, con simulacros, consejos e información actualizada sobre el estado de tu examen. Confiar en profesionales que conocen el proceso te ahorra trabajo y tiempo, además de acercarte a personas que viven la misma experiencia a la que te vas a enfrentar. Si tienes preguntas, hazlas sin dudarlo.

Características del curso

Check

Centros formativos

Academias por toda España
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Casos prácticos

Actualizados a legislación vigente
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Pruebas Específicas

Preparamos de todas las CCAA

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: