Oposiciones Policía Local Málaga

Oposiciones Policía Local Málaga

¿Siempre te ha interesado ser Policía local en Málaga? Ahora es tu oportunidad. Estás en la página web indicada para informarte acerca de cómo superar las oposiciones para ser Policía local en Málaga. Aquí conocerás todos los detalles relativos a las funciones de un Policía local, su sueldo y qué pruebas ha de superar en las oposiciones, tanto físicas como teóricas. Consultar esta información es el primer paso para superar la prueba. Requiere de un estudio disciplinado, pero seguro que con fuerza de voluntad conseguirás pronto tu ansiada plaza gracias a la ayuda de una academia de Policía local en Málaga. ¡Nada te impedirá luchar por tu sueño!

¿Por qué estudiar Policía local en Málaga?

Convertirte en Policía local en Málaga será algo maravilloso. Málaga es una ciudad andaluza y con costa; de hecho, sus playas son conocidas como la Costa del Sol. Una vez con tu plaza, disfrutarás de un clima envidiable y del famoso pescado frito malagueño. Un lugar ideal para entablar una familia y disfrutar, en definitiva, de la vida.

Pero, por si necesitas más razones, estudiar para ser Policía local en Málaga es beneficioso para tu futuro, ya que lograrás estabilidad laboral. Serás un funcionario de carrera y no te tendrás que despreocupar por los vaivenes propios de la empresa privada.

Convocatorias de Policía local en Málaga

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga n.º 49, de 15 de marzo de 2021, se publicaron las últimas 52 plazas de Policía local que necesitaba la ciudad. La próxima convocatoria no se sabe con certeza cuando será, aunque previsiblemente se convocará antes de los próximos dos años. Esto significa que te encuentras en el momento oportuno para empezar a estudiar, puesto que tienes el tiempo necesario para afrontar el temario de Policía local en Málaga y lograr tu plaza en la próxima oposición.

¿Cuánto cobra un Policía en Málaga?

El sueldo del Policía local de Málaga varía según la antigüedad en el puesto por parte del individuo. No obstante, suele oscilar entre los 1.900 y 2.200 euros brutos, con 14 pagas a lo largo del año. Se trata de un sueldo elevado para los estándares de los malagueños, siendo el total a percibir unos 1.600 euros netos al mes.

Temario Policía local en Málaga 2022

El temario de Policía local en Málaga es regulado por cada convocatoria. No se sabe a ciencia cierta cuantos temas tendrás que estudiar cuando te presentes. Sin embargo, teniendo en cuenta convocatorias anteriores, el total aproximado es de 40 temas. En ellos tendrás que conocer conceptos relativos al Estado y sus Instituciones, distintos Derechos y las funciones de la Policía local.

Estructura de Examen de Policía local

El examen de la Policía local de Málaga cuenta con distintas pruebas que el opositor tiene que superar para acceder a la plaza. Entre estas pruebas de Policía local de Málaga se encuentran algunas teóricas, otras físicas y, por último, las psicotécnicas.

Ya conoces los requisitos para ser Policía local en Málaga. No te quedes con dudas, pide más información en esta página para poder superar las oposiciones para la Policía local de Málaga.

Características del curso

Check

Centros formativos

Academias por toda España
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Casos prácticos

Actualizados a legislación vigente
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Pruebas Específicas

Preparamos de todas las CCAA

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: