Oposiciones Policía Local Pamplona

Oposiciones Policía Local Pamplona

¿Una de tus metas es la de ser policía local en Pamplona? Aquí encontrarás los primeros pasos para conocer qué son y cómo se desarrollan las oposiciones de Policía Local en Pamplona. Este contenido es importante para que esclarezcas tus dudas y puedas precisar cuáles van a ser tus futuras tareas, requisitos y funciones para este puesto. Tienes que prepararte para superar las pruebas y el examen de Policía local en Pamplona, tras el cual ejercerás una profesión de prestigio y bien remunerada. Sigue leyendo para mantenerte informado y obtener las claves que te conducirán a tu ansiada plaza como policía local. ¡Todo está en tus manos!

¿Por qué estudiar Policía Local en Pamplona?

Pamplona, como todas las ciudades del norte peninsular, tiene una tasa de delincuencia muy baja, sobre todo en comparación a otros puntos de España. Además, el trabajo que vas a desempeñar como policía local te asegurará llevar una vida tranquila. Ejercerás tu labor como funcionario público, con un trabajo de por vida y con un sueldo elevado. Desde luego, ser policía local en Pamplona es una opción interesante a barajar. ¡Es tu momento de cumplir un sueño!

Convocatorias de Policía Local en Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona acaba de convocar 14 plazas de policía local. Este es tu momento de apuntarte a la convocatoria y de empezar a prepararte para aprobar. No esperes más y fórmate para superar las pruebas de Policía Local de Pamplona. Ten cuenta que, si dejas escapar esta oportunidad, la próxima convocatoria en Pamplona podría no darse hasta dentro de, al menos, un par de años. Mejor prepara tu prueba ahora.

¿Cuánto cobra un Policía en Pamplona?

El sueldo de un policía local varía según la región donde desempeñe su actividad. En el caso de Pamplona, nada más aprobar la oposición el suelo oscila entre los 2.000 y 2.200 euros brutos al mes, con 14 pagas al año. Traducido al sueldo neto que percibirías, el total de la cifra se consolida en, aproximadamente, 1.700 euros. Eso sí, según sumes años en activo, el sueldo se incrementará al incorporar trienios y sexenios.

Temario Policía Local en Pamplona 2022

El temario de la Policía Local de Pamplona previsto para este año 2022 consta de 24 temas. Se trata de un temario corto en comparación a otras ciudades, como Albacete, el cual incluye 52 epígrafes. No obstante, se trata de un temario complejo y que deberás llevar bien preparado para aumentar tus opciones de lograr la plaza.

Estructura de Examen de Policía Local

Las pruebas de Policía Local en Pamplona se organizan de la siguiente forma:

  • Pruebas de conocimientos teóricos y prácticos. Superarás exámenes ortográficos, legislativos y una prueba de la lengua cooficial.
  • Pruebas psicotécnicas. Encaminadas a evaluar tus aptitudes intelectuales.
  • Pruebas psicofísicas. Tendrás que demostrar que estás en forma con pruebas físicas, una entrevista personal y un examen médico.

Ahora conoces todo sobre las oposiciones de Policía Local en Pamplona. ¡Anímate a perseguir tus sueños y solicita más información para lograr tu plaza!

Academias Policía Local

Check

Academias Cerca de Ti

Expertos en preparar policía locales
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Simulacros Examen

Basados en convocatorias
Check

Casos Prácticos

Actualizados a legislación vigente
Check

Preparación Pruebas Físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Nº1 en Aprobados

Academia con más alumnos aprobados

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: