Oposiciones Policía Local Sevilla

Oposiciones Policía Local Sevilla

Estudiar en una academia para Policía local en Sevilla te puede aportar la fuerza y conocimiento que necesitas. Los tutores están acostumbrados a dar consejos sobre las oposiciones para Policía local en Sevilla, conocen el tipo de examen y también saben resolverte cualquier duda. Además, te ofrecen un cronograma para que organices tu estudio y tiempo antes de la prueba de la mejor manera posible. Así, te será más fácil superar tu objetivo en la primera convocatoria a la que te presentes.

¿Por qué estudiar en una academia para Policía local en Sevilla?

El sueldo de un policía local en Sevilla para toda la vida es algo que ansían muchas personas como tú. Por eso, no debes dejar las pruebas para la Policía local en Sevilla abandonadas a su suerte, sino preparártelas bien. Una academia te aporta el conocimiento y la disciplina que necesitas para superar con éxito el examen de oposición al cuerpo local de Policía.

Convocatorias de oposiciones para la Policía local en Sevilla

El examen de la Policía local en Sevilla se celebra de una forma bastante regular. También podrás realizar tus consultas sobre las convocatorias en la academia de preparación para el cuerpo local de Policía. En la actualidad, hay 102 plazas publicadas.

¿Cuánto cobra un policía local en Sevilla?

Otra de las dudas que puedes tener antes de decidir prepararte para las oposiciones es a cuánto asciende el sueldo de un policía local en Sevilla. Ahora mismo, la nómina en bruto es de entre 2.000 y 2.800 € mensuales. La variación depende de los turnos, nocturnidades, festivos, etc.

Temario para la Policía local en Sevilla

Los temas para superar las pruebas para la Policía local en Sevilla son sencillos, pero debes complementarlos con las preparaciones físicas. El temario se te entregará en la academia, para que puedas estudiarlo sin problemas. Algunas partes del temario son comunes con otras oposiciones, mientras que otras son específicas para este cuerpo de seguridad del ayuntamiento. Se divide en seis módulos desglosados que forman parte de diferentes áreas:

  • Derecho constitucional.
  • Derecho administrativo.
  • Estatuto Jurídico (temario específico para locales).
  • Materias sociales.
  • Circulación de vehículos a motor y seguridad vial (temario específico para locales).
  • Módulo de Derecho Penal para Policía local.

Estructura de examen de la Policía local

Hay tres partes que estructuran las oposiciones para la Policía local en Sevilla. Por un lado, está el conocimiento teórico. Por otro, las destrezas físicas. También existe una sección dedicada a la certificación de idiomas. La primera prueba es para la demostración de conocimientos teóricos y prácticos. Va seguida de las pruebas psicotécnicas, en las que demuestras tus actitudes intelectuales y, por último, las psicofísicas.

En conclusión, es una buena idea que acudas a una academia de Policía local en Sevilla para guiarte en la preparación de tus oposiciones. Encontrarás a un personal con altas capacidades para darte consejos útiles y prácticos. Conoce a la perfección los tipos de exámenes y los temas. En muchas ocasiones, además, el personal ha superado la prueba hace poco tiempo. Si quieres estudiar tus oposiciones en un tiempo récord y con éxito, ¡pide información en nuestra academia de oposiciones

Características del curso

Check

Centros formativos

Academias por toda España
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Casos prácticos

Actualizados a legislación vigente
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Pruebas Específicas

Preparamos de todas las CCAA

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: