Oposiciones Policía Local Comunidad Valenciana

Oposiciones Policía Local Comunidad Valenciana

¿Quieres ser Policía Local de la Comunidad Valenciana? En MasterD contamos con más de 25 de experiencia en la preparación de oposiciones de Policía Local de todos los municipios que conforman la Comunidad Valenciana. Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales, multitud de recursos multimedia y los métodos más innovadores de estudio para que puedas conseguir tu plaza con garantías.

Academia Policía Local Valencia

MasterD cuenta con tres academias en la Comunidad Valenciana: Castellón, Alicante y Valencia. Todas ellas están completamente equipadas y adaptadas a las necesidades del alumno, para que pueda asistir a talleres y seminarios presenciales donde aprenderá a dominar habilidades clave en una oposición, como la gestión del tiempo o el control de los nervios.

Además, MasterD cuenta con un campus virtual a la última, donde el alumno podrá formar parte de una comunidad educativa online, presenciar clases en directo, visualizar videoclases y obtener las últimas actualizaciones sobre su temario. Todo preparado para poder estudiar desde cualquier lugar y plataforma, y también en cualquier momento del día.

Examen Policía Local Valencia

Los exámenes de Policía Local pueden variar en función de a qué convocatoria nos presentemos. No solo cambian de una comunidad autónoma a otra, sino que pueden cambiar entre municipios de una misma provincia. Por norma general, se repite la misma fórmula de ejercicios exigidos, que serían unas pruebas teóricas (cuestionario de preguntas sobre el temario), pruebas físicas, test psicotécnicos y entrevista personal, y, en ocasiones, una prueba de idiomas. No hay que olvidarse que, como es habitual en estas oposiciones, también se exige la superación de un reconocimiento médico.

Pruebas físicas Policía Local Valencia

De entre las anteriores mencionadas, las que más dudas suelen suscitar son las pruebas físicas. Para poder prepararnos, necesitaremos saber la naturaleza de las pruebas a las que nos vamos a enfrentar. En los municipios valencianos podemos encontrarnos alguna de las siguientes pruebas:

  • Trepa de cuerda con presa de pies.
  • Salto de altura.
  • Salto de longitud.
  • Carrera de velocidad de 60 metros.
  • Carrera de resistencia de 1.000 metros.
  • Prueba de natación.

Por supuesto, podrás preparar todas ellas en MasterD, gracias al exclusivo sistema Personal Trainer 360.

Características del curso

Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Formación con agentes

Clases con agentes de policía
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: