Oposiciones Policía Nacional Cantabria

Oposiciones Policía Nacional Cantabria

Las oposiciones para Policía Nacional en Cantabria están a la vuelta de la esquina. Es la oportunidad de que consigas tu plaza como policía nacional y desempeñes una profesión bien remunerada. Muchos son los aspirantes que se presentan cada año, pero en esta ocasión tú tendrás la suerte de prepararte con la mejor academia de Policía Nacional Cantabria. Tendrás materiales actualizados a los requisitos que se piden en los exámenes y, además, un asesoramiento personalizado. Sigue leyendo esta entrada para enterarte de todo lo relacionado con el puesto y otras preguntas tan habituales como dónde son las oposiciones de Policía Nacional.

¿Por qué estudiar Policía Nacional en Cantabria?

La mayoría de niños ha querido, al menos una vez en la vida, dedicarse a esta profesión. Ser policía nacional lleva asociada la característica de salvaguardar al resto de ciudadanos. Al igual que la profesión de médico, la de policía es vocacional. Nada es más gratificante que ayudar y defender a tus compatriotas.

No obstante, una vez que esos niños se hacen adultos, lo que también les atrae de esta profesión son sus condiciones laborales y el sueldo. Ten en cuenta que, cuando consigas tu ansiada plaza, serás funcionario de carrera. Esto implica que tendrás trabajo para toda la vida y que no te tendrás que volver a preocupar por un despido.

Convocatorias de Policía Nacional en Cantabria

El pasado octubre de 2021 se convocó la última convocatoria para ser policía nacional, con un total de 2.218 plazas. Las pruebas y exámenes se han desarrollado en los últimos dos meses. Se trata de una oposición a nivel estatal y que tiene lugar cada año. De este modo, ahora es el momento indicado para empezar a estudiar. Muchos son los que preguntan cuánto se tarda en preparar para Policía Nacional. Bien, con un año intenso de estudio y preparación física, las pruebas pueden ser superadas con solvencia y posibilidades de plaza.

¿Cuánto cobra un Policía en Cantabria?

Antes se ha mencionado que las condiciones laborales y el sueldo de un policía es lo que atrae a muchas personas hacia esta profesión. No es para menos, puesto que un aspirante recién llegado va a cobrar unos 1.900 euros al mes. El sueldo se prolonga a lo largo de 14 pagas anuales, siendo un total de 23.000 euros al año. Este salario irá aumentando con el paso del tiempo, dependiendo del rango obtenido y de los años de servicio.

Temario Policía Nacional en Cantabria 2022

El temario de esta oposición se compone de un total de 44 temas, los cuales abarcan conocimientos relativos a las Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas. Es el mismo para toda España.

Estructura de Examen de Policía Nacional

A la hora de superar los exámenes de oposiciones Policía Nacional, un aspirante tendrá que enfrentarse a pruebas físicas, un test de conocimientos teóricos y psicotécnicos y, por último, una entrevista personal.

Solicita más información para aprobar tus oposiciones de Policía Nacional Cantabria. Es la oportunidad que estás esperando para lograr un empleo para toda la vida.

Preparación CNP

Check

Academias de Preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Formación con Agentes

Clases con agentes de policía
Check

Preparación 100% Pruebas

Formación completa individual
Check

Preparación Pruebas Físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Simulacros Examen

Basados en convocatorias

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: