Oposiciones Policía Nacional Comunidad Valenciana

Oposiciones Policía Nacional Comunidad Valenciana

¿Tienes la intención de presentarte a las oposiciones de Policía Nacional Comunidad Valenciana? Aquí encontrarás toda la información relativa al proceso, para que puedas presentarte con éxito a esta oposición. Lo mejor que puedes hacer es confiar en esta academia de Policía Nacional Comunidad Valenciana, puesto que lleva muchos años formando a futuros policías nacionales. Cada año son más los estudiantes interesados en obtener una de las plazas convocadas. Sigue leyendo para conocer cuestiones tan relevantes como cuándo son las oposiciones de Policía Nacional, la estructura del examen o las funciones características del puesto de trabajo.

¿Por qué estudiar Policía Nacional en Comunidad Valenciana?

Desde la más tierna infancia, muchos son los que sueñan con llegar a ser policía nacional. No es para menos, se trata de una profesión digna que implica ayudar a los demás. Como sucede en el caso de los médicos, no hay nada más satisfactorio en este mundo que echar una mano.

Por otro lado, también cabe resaltar que ser policía nacional significa convertirse en funcionario de carrera, con todas las ventajas que ello lleva asociado. Tendrás un sueldo bastante superior a la media española y, lo que es más importante, estabilidad laboral. Jamás volverás a preocuparte por despidos o malas coyunturas económicas.

Convocatorias de Policía Nacional en Comunidad Valenciana

Las últimas oposiciones de policía nacional se convocaron en octubre de 2021, ofertando un total de 2.281 plazas. Cada año se repite el proceso, presentándose miles de aspirantes a lo largo del territorio nacional. Las próximas, previsiblemente, tendrán lugar dentro de un año. Por esta razón, deberías considerar que es ahora el momento oportuno para empezar a estudiar y tener garantías de éxito. ¡Tu plaza está cada vez más cerca!

¿Cuánto cobra un Policía en Comunidad Valenciana?

El sueldo de un policía nacional depende de su rango y de sus años de servicio dentro del cuerpo. No obstante, si te presentas a la Escala Básica de policía, tu sueldo rondará los 1.900 euros dependiendo del destino escogido. El sueldo es elevado, más si cabe, teniendo en cuenta el salario promedio español. Recuerda que consta de 14 pagas, por lo que te embolsarías unos 23.000 euros al año.

Temario Policía Nacional en Comunidad Valenciana 2022

¿Sabes cuánto se tarda en preparar para Policía Nacional? Todo depende de tu capacidad y disponibilidad para el estudio. Cada opositor tiene distintos horarios, ya que es una oposición abierta desde los 18 años hasta prácticamente los 40. Sin embargo, con una disposición total y con constancia y disciplina, en un único año es posible memorizar los 44 temas. Versan sobre conceptos propios de las Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas.

Estructura de Examen de Policía Nacional

Los exámenes de oposiciones Policía Nacional se componen de tres pruebas eliminatorias. Conviene llevar cada una de ellas bien preparada. La primera es la física, la segunda la teórica y psicotécnica y, por último, deberás superar una entrevista personal.

Solicita más información para no perderte ningún detalle del proceso de oposiciones de Policía Nacional Comunidad Valenciana. ¡La plaza será tuya!

Preparación CNP

Check

Formación con agentes

Clases con agentes de policía
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales
Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Preparación pruebas físicas

Sistema Personal Trainer 360
Check

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: