Oposiciones Bomberos Galicia

Oposiciones Bomberos Galicia

¿Quieres ser Bombero en Galicia? En las academias de MasterD preparamos todas las pruebas teóricas y físicas de las convocatorias que salen en Galicia. Nuestros alumnos siguen un método de preparación personalizado adaptado a sus necesidades de formación, horario, presencialidad y modalidad de seguimiento.

Los requisitos para las oposiciones de bombero pueden variar según la convocatoria a la que te quieras presentar. Para presentarse en Galicia, por lo general se requiere el título de Graduado en Secundaria o equivalente. Si cumples los requisitos, prepara las oposiciones de bombero con MasterD ya que los buenos resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias nos avalan.

Academia Bomberos Coruña y Vigo

En nuestras academias podrás realizar simulacros de examen oficiales, preparar la entrevista de forma individual y además nuestros entrenadores personales te ayudarán con las pruebas físicas de esta oposición. Nuestro modelo de formación abierta nos permite preparar las oposiciones en cualquier localidad de Galicia combinando lo mejor de la formación online con la presencial. Para ello contamos con centros de preparación en Vigo y A Coruña donde podrás acudir a realizar este tipo de pruebas, así como clases específicas sobre el temario.

¿Qué se necesita para ser Bombero en Galicia?

Para poder ser Bombero en Galicia, como para cualquier plaza de empleo público, deberás superar un proceso selectivo, en este caso una oposición. Pero, ¿qué necesito para opositar a Bombero en Galicia? Para presentarte a estas oposiciones, necesitarás como mínimo tener un título de Bachillerato. Además, suele exigirse ser mayor de 16 años y tener nacionalidad española o de un Estado Miembro de la Unión Europea. Además de esto, es recomendable estar en posesión de un permiso de trabajo de la clase B, ya que es exigido para algunas convocatorias de bombero y para todas las convocatorias de bombero conductor.

Cumpliendo con todos los requisitos anteriores, podrás empezar a preparar tu plaza para ser Bombero de Galicia.

¿Cuánto gana un bombero en Galicia?

Otro de los puntos decisivos para opositar a Bombero, además del factor vocacional, es el sueldo ¿cuál es el salario de un Bombero en Galicia? Actualmente, su sueldo oscila entre los 30.000 € y los 45.000 €, lo que los sitúa entre los salarios más altos de un bombero en Galicia. La posición en la horquilla variará en función de la experiencia y los complementos como destino, puesto, especialización, etc.

Preparación bombero

Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Formación con bomberos

Clases, charlas, talleres
Check

Temario bomberos

Actualizado para tu convocatoria
Check

Pruebas Físicas

Preparación con entrenador personal
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Entrena Entrevista Personal

Preparación con casos reales

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: