Prueba de Acceso a Grado Medio

Prueba de Acceso a Grado Medio

¿Quieres hacer un curso de FP? MasterD te da la solución con su curso preparatorio para la prueba de acceso al Grado Medio de Formación Profesional.

La FP es el modelo de formación con el índice de inserción laboral más elevado. En MasterD te ofrecemos este curso preparatorio de las pruebas de acceso al Grado Medio. Las pruebas de Grado Medio constan de 3 partes: social-lingüística, matemática y científico-técnica. Nosotros te preparamos para que superes las 3 partes y consigas el acceso al Grado Medio que más te interese. Para que el aprendizaje no se te haga cuesta arriba y te prepare con garantías para conseguir el acceso a Grado Medio, te ofrecemos un sistema exclusivo de estudio. ¡Decídete ya y accede al Grado Medio de Formación Profesional!

¿A qué esperas? ¡Infórmate y supera las pruebas de acceso necesarias para acceder a estudios de ciclos formativos de Grado Medio!

Características del curso

Clases en directo

Formación con profesores expertos

Vídeos de tu temario

Explicados por profesionales expertos

Temarios

Constantemente actualizados

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

Simulacros de examen

Basados en los exámenes oficiales

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

  • La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio está dirigida a aquellas personas que, sin estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, cumplan 17 años o más en el año de realización de la prueba, y deseen cursar un ciclo formativo de grado medio.
  • Al ser una prueba de carácter autonómico, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra y de una comunidad a otra.

Leer más

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Prueba de Acceso a Grado Medio

Estudios mínimos: No requeridos
Compartir:

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones, Confianza Online, IQNET, AENOR
Solicitar Información