Oposiciones Telefonista

Oposiciones Telefonista

Oposiciones de Telefonista

¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando las oposiciones de telefonista (Grupo C2). Con esta formación podrás presentarte a todas las convocatorias de cualquier organismo.

En MasterD te ofrecemos la preparación más completa para oposiciones de telefonista:

  • Temarios constantemente actualizados y adecuados a tu convocatoria.
  • Profesores expertos en la materia con excelentes datos de aprobados.
  • Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
  • Clases en directo, diferido y vídeoclases las 24 horas.
  • Talleres y actividades en tu academia MasterD más cercana.
  • Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.
  • Competencias digitales: contarás con un profesor experto en informática.
  • Competencias profesionales: para preparar la posible prueba de entrevista o bien para acudir con seguridad a la entrevista de trabajo en el ámbito privado.
  • Certificado CEyP8.10 que garantiza tu resultado si sigues nuestra metodología.

Nuestra preparación te permite presentarte a todas las oposiciones de telefonista: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades y de Servicios de Salud.

Además, te formamos para poder trabajar en la empresa privada, ya que contamos con un módulo de teleasistencia y emergencias y otro de televenta. Si esta es tu opción, te gestionamos prácticas en diferentes empresas líderes del sector como Atenzia, empresa de teleasistencia.

Características del curso

Check

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento
Check

Simulacros examen

Basados en convocatorias
Check

Preparación convocatorias

Todos organismos y categorías
Check

Prueba informática

Preparación teórica y práctica
Check

Éxito de aprobados

Excelentes resultados de alumnos
Check

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Para presentarte a una oposición de telefonista:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veitiún años de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: