Aprovecha esta oportunidad y cambia tu vida

Tropa y Marinería

Tropa y Marinería

Superar el acceso a tropa y marinería requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas: Prueba de aptitudes, prueba de personalidad y pruebas de aptitud física. Para ello necesitarás teoría y práctica de estas disciplinas unidas a la experiencia de profesores especializados.

¡Miles de plazas cada año. Entra en el ejército!

En MasterD te preparamos para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades, incluidas las pruebas físicas.

Los requisitos para acceder son mínimos: Nacionalidad española o de alguno de estos países (Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), graduado en ESO, hasta los 29 años de edad y medir más de 1,55 y menos de 2,03.

Si quieres presentarte al próximo ciclo de Tropa y marinería comienza a prepararte ahora y asegura una plaza con nuestra ayuda.

Características del curso

Test psicotécnicos

Aprende a resolver los test

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

Preparación Pruebas Físicas

Sistema Personal Trainer 360

Prepara la entrevista personal

Nos basamos en casos reales

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Los requisitos para acceder a tropa y marinería son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Siempre y cuando para los extranjeros tengan en vigor la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o la Tarjeta de familliar de residente comunitario, como mínimo, hasta la fecha prevista para su incorporación al centro de formación correspondiente.
  • El día de incorporación al centro de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
  • Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.
  • No estar privado de los derechos civiles.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales, o de los órganos estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.
  • Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes. Para títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles.
  • No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición.
  • No haber sido resuelto su compromiso como militar de tropa y marinería.
  • No haber causado baja en cualquier fase de la enseñanza de formación militar.
  • La altura de los solicitantes, según últimas bases (BOE 07/01/2016) en bidepestación no puede ser inferior a 155 en centímetros en bidepestación y no superior a 203. Los solicitantes de la Guardia Real deberán tener en bipedestación una talla igual o superior a 165 centímetros los hombres y a 160 centímetros las mujeres.
  • Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas, a excepción de los especiales y de educación física.

Leer más


NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones, Confianza Online, IQNET, AENOR

¡Infórmate gratis y sin compromiso !

Tropa y Marinería

Estudios mínimos: ESO
He leído y acepto la información legal

Compartir:
Solicitar Información