Acceso a la Universidad Mayores 25

¿Estás pensando en estudiar un grado universitario? En MasterD te ofrecemos este curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Una vez superes con éxito las pruebas, podrás comenzar el inicio de tus estudios universitarios.

El Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, establece que las personas mayores de 25 años de edad que no posean titulación académica que les permita acceder a la Universidad por otras vías de acceso podrán ingresar directamente en la universidad, mediante la superación de la prueba de acceso. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

La prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años consta de dos pruebas

Con este curso de preparación de acceso a la Universidad para mayores de 25 años vas superar dichas pruebas facilmente ya que ponemos a tu alcance profesores cualificados, el material didáctico más completo y nuestro exclusivo sistema de estudio en campus online multidispositivo.

¡Con este curso podrás realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Acceso a la Universidad Mayores 25

Estudios mínimos: No requeridos

la información legal

Nuestras Certificaciones