Oposiciones Agente de Hacienda

Oposiciones Agente de Hacienda

Prepárate para ser funcionario de la Agencia Tributaria como Agente de Hacienda con las máximas garantías. En MasterD ponemos a tu disposición los mejores preparadores: profesores y entrenadores altamente cualificados. También contarás con el temario completo y actualizado, horarios flexibles y academias repartidas por toda España. Todo lo necesario para superar con éxito las Oposiciones de Agente de Hacienda Pública.

Preparadores Expertos Hacienda

Nuestra metodología de preparación te permite estudiar las oposiciones de Agente de Hacienda en cualquier localidad española. En estas oposiciones tendrás que superar dos pruebas:

  • Cuestionario 100 peguntas.
  • Caso práctico.

Podrás estudiar los temas en nuestro campus online y en nuestras academias. Para entrenar la parte de casos prácticos de Derecho Tributario, contamos con la colaboración de Dª Inés Pérez Paya, funcionaria del Cuerpo de Agente de Hacienda Pública, Ex-alumna de MasterD y que ha obtenido con nosotros su plaza de funcionaria pública.

Nuestra metdología de preparación de oposiciones es completamente personalizada. Se trata de el sistema CEyP8.10, que te garantiza la mejor formación y tu resultado en las convocatorias para Agentes de Hacienda.

Una vez que seas Agente de Hacienda podrás promocionar directamente a Técnico de Hacienda y avanzar en tu carrera profesional. ¡Accede a un trabajo fijo y bien remunerado en Hacienda! Es la oportunidad de conseguir una estabilidad laboral que no puedes desaprovechar.

Características del curso

Preparación personalizada

Metodología adaptada a ti

Simulacros examen

Basados en convocatorias

Éxito aprobados Hacienda

Excelentes resultados

Temarios Hacienda

Actualizados online y papel

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Los requisitos específicos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 son:

  • Ser español
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.

Leer más

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Agente de Hacienda

Estudios mínimos: BACHILLER / COU

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones, Confianza Online, IQNET, AENOR Nuestras Certificaciones, Premio a la Excelencia empresarial 2019