Oposiciones Auxilio Judicial

Oposiciones Auxilio Judicial

¿Quieres aprobar Auxilio Judicial? Con nuestra preparación, puedes conseguirlo. Somos expertos en las Oposiciones de Auxilio Judicial. Contamos con 25 años de experiencia y excelentes datos de aprobados en convocatorias de justicia.

Preparadores auxilio judicial

Para que te resulte más fácil aprobar las Oposiciones de Auxilio Judicial, te proporcionamos los mejores recursos didácticos: Mejor temario actualizado, campus virtual, clases en directo, talleres específicos de la Constitución Española y mucho más. Esto unido a nuestros profesores expertos y los casos prácticos serán los puntos clave en tu preparación de la Oposición de Auxilio Judicial

Preparamos la convocatoria de Auxilio Judicial en Toda España gracias a nuestro sistema de formación abierta que combina lo mejor de la formación online, donde tu marcas el ritmo, además de poder estudiar desde cualquier dispositivo, y lo mejor de la formación presencial ya que contamos con academias para entrenar habilidades y pruebas de estas oposiciones.

Pruebas y funciones Auxilio Judicial

Para aprobar las Oposiciones de Auxilio Judicial deberás superar tan solo dos pruebas: una teórica y otra práctica. En MasterD te preparamos para ambas pruebas. Hemos elaborado casos prácticos para que afrontes la prueba práctica sin problemas.

Un funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial, puede trabajar en cualquier Oficina Judicial, Juzgado, Audiencia o Tribunal desempeñando tareas como: 

  • Notificaciones, citaciones, emplazamientos.
  • Ejecución de embargos y lanzamientos.
  • Actuar como Policía Judicial con el carácter de agente de la autoridad.
  • Velar por las condiciones de utilización de las salas de vistas y mantener el orden en las mismas, entre otras.

Características del curso

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento

Temario Auxilio Judicial

Siempre actualizado

Simulacros examen

Basados en convocatorias

Éxito aprobados justicia

Excelentes resultados alumnos

Preparación personalizada

Metodología adaptada a ti

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Son los siguientes:

  • Ser español, tener cumplidos 18 años (atendiendo a las funciones atribuidas a este cuerpo en la ley, y particularmente a su carácter de agentes de la autoridad), y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
  • No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.


Leer más

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones Auxilio Judicial

Estudios mínimos: GRADUADO ESCOLAR

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Preparación avalada por los mejores