Oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

¿Quieres trabajar en las Instituciones Penitenciarias de tu localidad? Con MasterD te ayudamos a preparar con éxito la próxima convocatoria de oposiciones de ayudante de Instituciones Penitenciarias. Cada año se convocan plazas para estas oposiciones.

Disfruta de las ventajas de ser funcionario/a de prisiones:

  • Ingresos mensuales de aproximadamente 1.700€. 
  • Horarios flexibles
  • Posibilidad de compatibilizar la vida personal y profesional. 

Academia Oposiciones Prisiones

En MasterD llevamos 25 años preparando a opositores como tú. Te ofrecemos una atención personalizada hasta que alcances tus objetivos. Preparamos todas las pruebas requeridas en las oposiciones para ayudante de Instituciones Penitenciarias con el temario 100% actualizado a la convocatoria, entrenamiento de test psicotécnicos además de poder realizar talleres prácticos con funcionarios de prisiones en activo. 

Nuestra formación es personalizada, un preparador experto te guiará paso a paso siguiendo nuestra metodología CEyP8.10 que garantiza tu resultado.

Características del curso

Centros a tu disposición

Academias para estudio y entrenamiento

Simulacros de examen

Basados en exámenes oficiales

Clases en directo

Impartidas por profesores expertos en la materia

Espacio expertos

Sesiones con cirminólogos y juristas

Temario completo

Actualizado constantemente en tu campus

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Estos son los requisitos que figuran en la  última convocatoria publicada en el BOE:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, conforme al cuadro de exclusiones médicas que se detalla más adelante.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo cuerpo, escala o especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de 3 años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

Si lo prefieres, te lo contamos (en menos de dos minutos) en el siguiente vídeo, junto con un listado de exclusiones médicas.

 


Leer más

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

Oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Estudios mínimos: BACHILLER / COU

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones, Confianza Online, IQNET, AENOR Nuestras Certificaciones, Premio a la Excelencia empresarial 2019
Solicitar Información