¿Te estás planteando un verdadero cambio en tu vida profesional? ¿Quieres formar parte de un colectivo dispuesto a velar por la seguridad pública? Ha llegado el momento de matricularte en el curso de oposiciones a Guardia Civil en Madrid.
Como seguramente ya sabes, este cuerpo de seguridad es uno de los más antiguos y consolidados de nuestro país. Evidentemente, se trata de una profesión que se acaba ejerciendo por vocación; pero podemos asegurarte que, la satisfacción que genera a diario por un trabajo bien hecho es inexplicable.
Las funciones que desarrolla un Guardia Civil suelen ser varias, así que no se trata de un trabajo monótono y aburrido: velar por el medio ambiente, perseguir el contrabando, vigilar el tráfico, conducir a personas detenidas y mucho más.
Cualquier momento es bueno para elegir la mejor academia de Guardia Civil en Madrid, ya que son unas oposiciones que se suelen convocar una vez al año. Por lo tanto, esta frecuencia de convocatoria y la gran cantidad de plazas que siempre ofrecen, son otras de las ventajas para decidirse por este curso.
Aunque ya te podemos adelantar que, de entrada, el salario de un Guardia Civil es bastante atractivo, lo mejor es que, una vez dentro del cuerpo, se puede ir ascendiendo de posición y, por ende, mejorar el salario. Ten por seguro que existen múltiples opciones de promoción.
Es muy importante tener la seguridad de que la academia de guardia civil de Madrid te ofrece un temario siempre actualizado y completo. En esta academia no solo se te facilita dicho temario, sino que también se te darán pautas para la organización y distribución de los horarios de tu estudio para que consigas esta plaza que estás deseando.
Debes tener en cuenta que, para estas oposiciones, no solamente te enfrentarás a la parte teórica, sino que también deberás prepararte para unas pruebas físicas.
En primer lugar, deberás superar una parte teórica sobre el conocimiento general del temario, en el que se valora también la ortografía y un conocimiento básico de la lengua inglesa.
El segundo paso estará compuesto por las pruebas psicotécnicas, en el que se avaluarán tus aptitudes intelectuales, así como tu personalidad.
Posteriormente, se realizan las pruebas de preparación física para finalizar con una entrevista personal y un reconocimiento médico.
Los requisitos para Guardia Civil no son para nada desorbitados. Solamente se pide estar en posesión del título de ESO o equivalente. Hay que tener en cuenta que la edad máxima para presentarse al examen es de 42 años.
En definitiva, ahora que ya se han resuelto todas tus dudas, no te lo pienses más y empieza cuanto antes. Esta academia lleva más de 25 años ayudando a sus alumnos a superar todas las pruebas que se propongan, siempre con una atención personalizada y un seguimiento individual llevado a cabo por los mejores tutores y formadores.
Academias en Madrid
Clases, estudio y entrenamientoFlexibilidad Horaria
Nos adaptamos a tiTest Psicotécnicos
Aprende a resolver los testFormación Personalizada
Preparación y seguimiento individualTemario Guardia Civil
Constantemente actualizadoClases con Guardias Civiles
Formación con agentesTE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Rellena el formulario para que podamos responderte.