Oposiciones SAS Andalucía

Oposiciones SAS Andalucía

¿Buscas una academia para preparar las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS)? En MasterD te preparamos con éxito las diferentes oposiciones que convoca el SAS periódicamente. Somos el centro líder en alumnos aprobados con plaza a nivel nacional. Prepara la próxima convocatoria con nosotros y conseguirás tu plaza de empleo público.

Academia oposiciones SAS

MasterD cuenta con más de 30 años de experiencia en la preparación de opositores al SAS. Tenemos academias en toda Andalucía donde podrás estudiar y entrenar las pruebas de tu oposición, así como tener tutorías con tu preparador. En nuestro campus online encontrarás lo necesario para formarte con éxito: Clases en directo, videoclases, psicotécnicos, temario actualizado (online y papel) y mucho más. Como ves, te ofrecemos un método personalizado y un seguimiento individualizado durante todo el proceso. Contamos con un equipo de profesionales expertos en cada materia.

Además, para medir tu nivel antes de la convocatorias, realizarás simulacros de exámenes oficiales.

Estas son las Oposiciones al SAS, Servicio Andaluz de Salud, y para la sanidad estatal que preparamos en MasterD:

  • Oposiciones Auxiliar Enfermería SAS.

  • Oposiciones Enfermería SAS.

  • Oposiciones Celador SAS.

  • Oposiciones Administrativos SAS.

  • Oposiciones Trabajo Social SAS.

  • Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias.

Convocatoria SAS, Servicio Andaluz de Salud

El tipo de examen, preguntas teóricas y casos prácticos, se definen en las bases de cada una de las convocatorias.

Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las Bases Generales, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

La Bolsa única del SAS se sustenta en la transparencia del proceso, basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Que se constituye sobre un modelo de baremo homogéneo y de procedimiento único para toda Andalucía. La aplicación de Bolsa es el sistema informático que se utiliza para las gestiones personales relacionadas con la inscripción, consulta y modificación de datos en la bolsa de empleo temporal. 

Este espacio recoge información sobre las distintas fases que componen la participación en la Bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud: inscripción, listado único, listado definitivo, baremos, contratación, etc. así como información personalizada en función de las necesidades de la persona consultante por categoría profesional y especialidad.

Pide información ahora y empieza cuanto antes a preparar Oposiciones al SAS.

Características del curso

Check

Preparación 100% pruebas

Formación completa individual
Check

Formación personalizada

Preparación individual todo Andalucía
Check

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti
Check

Simulacros de convocatorias

Con exámenes de OPE SAS
Check

Academias en Andalucía

Excelentes resultados OPE SAS
Check

Temarios SAS

Estudia con el mejor material

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

Comparte ésta página: