INFORMACIÓN Oposiciones SCS Canarias

MasterD es la academia de oposiciones para el SCS, Servicio Canario de Salud, en la que más alumnos confían en las islas Canarias. Contamos con un campus online, un equipo de docentes especializados en cada prueba de las oposiciones y academias para el estudio.

Academias oposiciones SCS

MasterD cuenta dos academias físicas en las Islas Canarias, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria, aunque nuestra preparación de oposiciones para el SCS llega a todas las islas, ya que contamos con un modelo de formación abierta que te ofrece todo lo necesario para aprobar tus oposiciones al SCS, estés donde estés.

Preparadores de Oposiciones para el SCS, Servicio Canario de Salud. Como ves preparamos un amplio espectro de las oposiciones que se convocan en el SCS:

  • Auxiliar Enfermería SCS: Requisito grado medio fp en enfermería.
  • Enfermería SCS: Requisito grado.
  • Enfermería de Instituciones Penitenciarias: Requisito grado en enfermería.
  • Celadores SCS: Requisito graduado escolar.
  • Curso preparatorio EIR (Enfermero Interno Residente): Requisito grado en enfermería.
  • Auxiliar Administrativo SCS: Requisito graduado escolar.
  • Administrativo SCS: Requisito bachillerato.
  • Trabajador Social SCS: Requisito grado en trabajo social.

Convocatorias Servicio Canario de salud

El sistema selectivo para la convocatoria del SCS será el concurso-oposición y consistirá en la celebración sucesiva de cada una de las fases de oposición y de concurso, a fin de evaluar la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones y de establecer el orden de prelación de los mismos para la selección.

La oposición comprenderá la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, que consistirá en la contestación a un cuestionario tipo test que versarán sobre las materias propias del temario. Cada pregunta constará de cuatro respuestas alternativas, siendo únicamente una la correcta. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las preguntas no contestadas no tendrán valoración alguna y las preguntas contestadas erróneamente restarán un quinto del valor asignado a la respuesta correcta.

La fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, consistirá en la valoración por el Tribunal Coordinador o por los Tribunales Auxiliares de Apoyo a los que el mismo pueda atribuir dicha función, con arreglo al baremo que se publica de los méritos que acrediten las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, referidos al último día del plazo de presentación de solicitudes.

La bolsa de empleo del SCS tiene su acceso en su web, al seleccionar la categoría tiene acceso a todas las publicaciones de cada una de ellas.

¿A qué esperas? Pide información y comienza a preparar las oposiciones para trabajar en la Sanidad Pública de Canarias.

Características del curso

Preparación 100% pruebas

Formación completa individual

Formación personalizada

Preparación y seguimiento individual

Simulacros examen SCS

Ensaya pruebas de convocatoria

Datos aprobados Canarias

Academia líder en resultados

Formación abierta

Combina online y presencial

Clases en directo

Clases con profesores expertos

Características del curso

Preparación 100% pruebas

Formación completa individual

Formación personalizada

Preparación y seguimiento individual

Simulacros examen SCS

Ensaya pruebas de convocatoria

Datos aprobados Canarias

Academia líder en resultados

Formación abierta

Combina online y presencial

Clases en directo

Clases con profesores expertos